La Roma cae duramente derrotada por 4-0 frente al Udinese en el Dacia Arena. En la primera parte el conjunto local se adelantó con gol de Udogie. En el segundo tiempo Samardzic, Makengo y Lovric sentenciaron a una Roma desdibujada. 

Primera parte 

En el minuto 5′ Pereyra puso un centro desde la banda y el lateral Karsdorp cedió un balón atrás que aprovechó Udogie para adelantar al Udinese en el marcador. Spinazzola centró desde la banda para Paulo Dybala que controló y disparó ante Silvestri que consiguió despejar a córner.

Deulofeu disparó un libre directo que se marchó cerca del poste de la portería de Rui Patrício. El delantero Success remató de cabeza sobre el lateral de la red tras un saque de esquina.

Tammy Abraham remató de volea dentro del área un balón que se marchó por encima del travesaño. En el minuto 37′ Dybala puso un centro al área que remató Mancini de cabeza sin encontrar portería.

La primera parte finalizó con victoria por la mínima del Udinese que se adelantó gracias al tanto de Udogie tras el error de Karsdorp.

Udogie celebra el primer gol del encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 55′ Samardzic disparó desde fuera del área para batir al guardameta Rui Patrício y poner el 2-0. Dybala puso un centro preciso que remató de cabeza Mancini al poste de la portería de Silvestri.

El Udinese anotó el tercer tanto del partido en el 74′, Makengo puso un balón atrás para Pereyra que disparó al primer toque cruzado donde no llegó el guardameta Rui Patrício.

Beto dejó de cara para Makengo que recortó y disparó muy cerca del poste derecho. En el minuto 80′ Dybala amagó y disparó con la pierna derecha por encima de la portería.

El Udinese volvió a aumentar las distancias en el marcador, en el 81′ Pereyra dio un pase atrás para Lovric que disparó raso para batir a Rui Patrício y poner el cuarto.

El partido concluyó con victoria por 4-0 del Udinese que fue claramente mejor durante los 90′ minutos. La Roma fue inoperante y no consiguió hacerse con el control del partido ante un gran Udinese que además fue muy preciso en ataque.

Samardzic celebra el segundo tanto. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Udinese: (1-3-5-2) Silvestri, Nehuen Pérez, Bijol (Ebosse 17′), Becao, Udogie, Arslan (Lovric 62′), Wallace, Samardzic (Makengo 62′), Pereyra (Ehizibue 84′), Success (Beto 62′), Deulofeu.

Entrenador: Andrea Sottil

Roma: (1-3-4-2-1) Rui Patrício, Ibáñez, Smalling, Mancini (Zalewski 65′), Spinazzola, Matic, Cristante (Belotti 46′), Karsdorp (Celik 46′), Pellegrini (Camara 80′), Dybala, Abraham (Shomurodov 76′).

Entrenador: José Mourinho

Próximos partidos

El Udinese se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A al Sassuolo, mientras que la Roma se medirá al Empoli.

Footer
Artículo anteriorCastellón 3-1 Sabadell: Dominio orellut en Castalia
Artículo siguienteReal Zaragoza 1-2 CD Lugo: Chris Ramos marca la dirección del descenso al Zaragoza
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com