El Milan y el Sassuolo empatan a cero en la cuarta jornada de la Serie A. En la primera parte ninguno de los dos conjuntos consiguió anotar y Maignan detuvo un penalti a Berardi. En el segundo tiempo Milan y Sassuolo buscaron los tres puntos pero ninguno se adelantó en el marcador.

Primera parte 

En el minuto 8′ Leao dio un pase para Pobega que disparó con peligro ante Consigli que logró despejar bajo palos. Rafael Leao disparó desde fuera del área con peligro un balón que se marchó muy cerca del travesaño.

En el 21′ Kyriakopoulos recibió una falta dentro del área y el colegiado pitó la pena máxima favorable para los ‘neroverdi‘. Domenico Berardi fue el encargado de lanzar desde el punto de penalti y Maignan logró detenerlo para mantener el 0-0 en el marcador.

Frattesi probó fortuna con un disparo lejano que se marchó por encima de la portería. Al filo del descanso Toljan puso un centro que remató Frattesi de cabeza y que detuvo el francés Maignan.

La primera parte finalizó con empate a cero. Ningún conjunto logró anotar y el Sassuolo desaprovechó la gran oportunidad desde los once metros para adelantarse ante los ‘rossoneri‘.

Leao controla el balón ante Toljan. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

Thorstvedt disparó con la pierna izquierda desde lejos y Maignan consiguió despejar el esférico. En el minuto 74′ Sandro Tonali dio un pase para Theo Hernández que disparó con potencia por encima de la portería.

El partido concluyó en tablas, ninguno de los dos equipos logró anotar en la jornada 4 de la Serie A. El encuentro marcado por las lesiones, no tuvo gran cantidad de ocasiones y por ello finalizó con reparto de puntos en el Mapei Stadium.

Maignan detiene el esférico. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Sassuolo: (1-4-3-3) Consigli, Rogério, Ferrari, Erlic, Toljan, Thorstvedt (Matheus Henrique 68′), Maxime López, Frattesi (Harroui 68′), Kyriakopoulos (Marchizza 83′), Berardi (Defrel 51′), Pinamonti (Agustín Álvarez 84′).

Entrenador: Alessio Dionisi

Milan: (1-4-2-3-1) Maignan, Theo Hernández, Tomori, Kjaer (Kalulu 79′), Florenzi, Bennacer, Pobega (Tonali 56′), Leao, Brahim (De Ketelaere 56′), Saelemaekers (Messias 56′), Giroud (Adli 72′).

Entrenador: Stefano Pioli

Próximos partidos

El Sassuolo se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A a la Cremonese el 4 de septiembre a las 12:30, mientras que el Milan se medirá al Inter el 3 de septiembre a las 18:00.

Footer
Artículo anteriorSoluciones Koundé
Artículo siguienteFulham 2-1 Brighton: Los de Marco Silva le cortan las alas a las gaviotas
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com