El Monza consigue su primera victoria en la historia de la Serie A tras ganar por 1-0 a la Juventus. En la primera parte ningún conjunto anotó y Ángel Di María se marchó expulsado. En el segundo tiempo el danés Gytkjaer marcó el gol de la victoria a pase de Ciurria. 

Primera parte 

El joven centrocampista Rovella remató de volea con peligro cerca del poste. En el minuto 11′ Izzo remató de cabeza dentro del área un balón que se marchó cerca del travesaño.

El carrilero Ciurria golpeó con potencia desde fuera del área sin encontrar portería. La Juventus no conseguía generar prácticamente nada y el Monza se encontraba bastante cómodo.

En el minuto 40′ Di María se marchó expulsado del terreno de juego por una fea acción sobre Izzo. La primera parte finalizó sin goles en un partido con ritmo bajo y muy pocas ocasiones.

Rovella controla el esférico. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el 49′ Gianluca Caprari disparó desde fuera del área un balón que se marchó por encima del larguero. Dani Mota tuvo una buena ocasión pero su remate con la pierna derecha no encontró portería.

Armando Izzo puso un centro que remató de cabeza Gytkjaer sin demasiada precisión. La Juventus por el momento no conseguía llegar con peligro al área de Di Gregorio.

En el minuto 73′ el Monza se adelantó en el marcador, Ciurria puso un centro que tocó con calidad Gytkjaer para batir a Perin y poner el 1-0. Weston Mckennie dio un pase desde la banda para Moise Kean que remató sin demasiada potencia hacia los guantes de Di Gregorio.

El partido concluyó con victoria del Monza por 1-0 con gol de Gytkjaer. El conjunto dirigido por Palladino consigue su primera victoria en la historia de la Serie A.

Los jugadores del Monza celebran el gol de Gytkjaer. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Monza: (1-3-4-2-1) Di Gregorio, Izzo, Pablo Marí, Marlon (Caldirola 54′), Carlos Augusto (Birindelli 84′), Sensi (Barberis 54′), Rovella, Ciurria, Pessina, Mota (Gytkjaer 54′), Caprari (Colpani 69′).

Entrenador: Raffaele Palladino

Juventus: (1-4-4-2) Perin, Danilo, Bremer, Gatti, De Sciglio (Soulé 85′), Kostic (Kean 78′), Miretti (Fagioli 85′), Paredes, Mckennie, Di María, Vlahovic.

Entrenador: Massimiliano Allegri

Próximos partidos

El Monza se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A a la Sampdoria el 2 de octubre a las 15:00, mientras que la Juventus recibirá en su estadio al Bologna el 2 de octubre a las 20:45.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorOsasuna 0-2 Getafe. La victoria más esperada de la temporada
Artículo siguienteVillarreal CF 1-1 Sevilla FC: Empate insuficiente para ambos equipos
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com