Inicio Noticias ¿Milán, has visto a Romero? Dos hermosos goles al Atlético, parece renacido...

¿Milán, has visto a Romero? Dos hermosos goles al Atlético, parece renacido en la Liga

95
0

Una noche para recordar para

La famosa frase reza «Un juego no hace una estación», pero la actuación de Luka Romero contra el Atlético de fue conmovedora y no puede ignorarse. La actuación de Luka Romero fue tan notable que inevitablemente surgieron preguntas. ¿Es este joven un prodigio o un fracaso? ¿á capaz de cumplir con las altas expectativas que ha generado? ¿Podrá deshacerse de la pesada etiqueta de «el nuevo Messi» y volar con sus propias alas?

Regreso triunfal a España

La noche del partido, los casi 15.000 espectadores del Power Horse Stadium, en Almería, se levantaron y cantaron al unísono «Luka, Luka». El joven jugador se retiró del campo agotado, después de marcar dos hermosos goles contra el Atlético de Madrid. Fue una noche inolvidable para un jugador que no ha tenido mucho tiempo de juego. Tras una breve estancia en el AC Milan en la que jugó apenas 157 minutos en total en 4 partidos de la Serie A y una aparición en la Coppa , Romero fue cedido en préstamo al Almería en enero.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Esta sorprendente respuesta llega desde Madrid!

La actuación estelar de Romero

El joven argentino desmanteló prácticamente solo la endeble defensa del Atlético de Madrid. Situándose en la parte superior derecha y combinando con su compatriota Robertone y el canario , empezó a causar estragos. Después de que el Atlético abriera el marcador con un gol de Correa, Romero empató el juego con un impresionante disparo desde fuera del área. En la segunda mitad, después de que De Paul volviera a adelantar al Atlético, Romero empató de nuevo el partido con un potente disparo de derecha. Su actuación dejó a los espectadores maravillados y planteando preguntas sobre dónde ha este talento durante los últimos 4 años.

Leer también :  Alemania: Se confirma la situación de Toni Kroos

La etiqueta de «el nuevo Messi» no llegó por casualidad a este joven que nació en México de argentino, ex futbolista que en ese momento jugaba para el Alacranes de Durango, ciudad natal del pequeño Luka. Ahora, con 19 años, Luka ya no puede esconderse. En una hora de juego ha duplicado su cantidad de goles en casi 4 años. Sus habilidades están ahí, ahora veremos si Luka puede traerlas a la superficie y usarlas consistentemente.

• Carlos Marca, periodista deportivo especializado en , Marca.
  • Ángel Rincón, experto en de partidos de fútbol, .
  • Juan G. Arango, reconocido comentarista de fútbol, BeIN Sports.