El Inter cae ante la Lazio por 3-1 en el Stadio Olimpico de Roma. En la primera parte los locales se adelantaron con gol de Felipe Anderson. En el segundo tiempo Lautaro recortó distancias en el marcador pero Luis Alberto y Pedro anotaron los definitivos para sentenciar el encuentro. 

Primera parte 

En el minuto 3′ llegó la primera acción de peligro del partido, Dumfries disparó sin pensárselo y Provedel detuvo el esférico. Barella dio un pase para Gagliardini que disparó desde fuera del área sin encontrar portería.

Marusic puso un centro al área para Immobile que remató con peligro muy cerca del poste. En el 34′ Zaccagni recortó y disparó con peligro pero el esférico salió rechazado a córner por Skriniar.

Felipe Anderson dio un pase atrás para Immobile que disparó al primer toque y Handanovic logró llegar para despejar el esférico. En el minuto 39′ llegó el primer tanto del encuentro, Milinkovic-Savic puso un centro preciso para Felipe Anderson que remató de cabeza con calidad para poner el 1-0 en el marcador.

La primera parte finalizó con ventaja del conjunto dirigido por Maurizio Sarri que se adelantó gracias al gol de cabeza del brasileño Felipe Anderson.

Felipe Anderson celebra el primer gol del encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En la primera acción del segundo tiempo Lazzari filtró un gran pase para Immobile que disparó al primer palo ante un Handanovic que despejó a saque de esquina. El Inter empató el encuentro en el 50′, Dumfries tocó con la cabeza y Lautaro remató dentro del área para batir a Provedel.

Dumfries tuvo una gran ocasión pero el guardameta Provedel consiguió despejar a córner para negarle el gol al neerlandés. En el minuto 75′ la Lazio se volvió a adelantar en el marcador, Pedro dio un pase atrás para Luis Alberto que disparó al primer toque con calidad y precisión a la escuadra izquierda de la portería para poner el 2-1 en el Stadio Olimpico.

En el minuto 86′ Immobile tocó para Pedro y el extremo canario recortó y disparó al segundo palo para sentenciar el encuentro. El joven Cancellieri tuvo una buena ocasión pero su disparo cruzado se marchó fuera.

El partido concluyó con victoria local por 3-1 de una Lazio que mostró una cara atrevida ante un gran rival. La incorporación de Luis Alberto fue clave en el encuentro ya que aportó calidad y gol a un partido que se le ponía cuesta arriba al conjunto de Sarri.

Lautaro Martínez anota el gol del empate. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Lazio: (1-4-3-3) Provedel, Marusic, Romagnoli, Patric, Lazzari (Hysaj 70′), Milinkovic-Savic, Cataldi (Marcos Antonio 83′), Vecino (Luis Alberto 57′), Felipe Anderson (Cancellieri 83′), Zaccagni (Pedro 57′), Immobile.

Entrenador: Maurizio Sarri

Inter: (1-3-5-2) Handanovic, De Vrij, Bastoni Skriniar, Dimarco (Gosens 68′), Brozovic, Barella (Calhanoglu 77′), Gagliardini (Correa 77′), Dumfries (Darmian 68′), Lautaro, Lukaku (Dzeko 68′).

Entrenador: Simone Inzaghi

Próximos partidos

La Lazio se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A a la Sampdoria el 31 de agosto a las 18:30, mientras que el Inter recibirá en el Giuseppe Meazza a la Cremonese el 30 de agosto a las 20:45.

Footer
Artículo anteriorAlbacete 2-1 Huesca: El Alba hunde a los azulgranas en un partido trepidante
Artículo siguienteReal Betis 1-0 Osasuna: Borja Iglesias coloca a los verdiblancos líderes en solitario
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí