El Napoli remonta y vence a la Lazio por 1-2 en el Stadio Olimpico de Roma. En la primera parte Zaccagni inauguró el marcador y el central Kim Min-Jae empató el encuentro. En el segundo tiempo Kvaratskhelia anotó el gol definitivo para certificar la victoria. 

Primera parte 

En el minuto 3′ llegó el primer gol del partido, Felipe Anderson puso un centro raso desde la banda para Zaccagni que controló, se giró y disparó cerca del poste para batir a Meret. El georgiano Kvaratskhelia realizó una buena jugada individual que culminó con un disparo que detuvo con facilidad Provedel.

Kvaratskhelia hizo una ruleta para zafarse de Luis Alberto y disparó con potencia contra el poste de la portería. En el minuto 37′ Zielinski puso un centro desde el córner que remató Kim Min-Jae de cabeza para poner el empate en el Stadio Olimpico de Roma.

Al filo del descanso el portugués Mario Rui centró desde la banda izquierda y Lozano remató de cabeza por encima del travesaño. La primera parte finalizó con empate a uno entre Lazio y Napoli con goles de Zaccagni y Kim Min-Jae.

Zaccagni celebra el primer gol del partido junto a Immobile. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 49′ Kvaratskhelia puso un centro que remató Zielinski de cabeza y que llegó milagrosamente Provedel para despejar. En la siguiente jugada Osimhen se topó con el palo tras su remate de cabeza.

Zielinski centró desde la banda derecha y el georgiano Kvaratskhelia remató por encima del travesaño. Osimhen dejó atrás a dos defensas y disparó cruzado muy cerca del poste.

El Napoli se adelantó en el marcador en el 61′, Zambo Anguissa puso un pase atrás para Kvaratskhelia que fusiló a Provedel con un derechazo que supuso el 2-1.

El guardameta Alex Meret voló para despejar el buen remate de cabeza de Felipe Anderson. En el 90′ Pedro disparó desde fuera del área un balón que se marchó muy cerca del poste.

El partido concluyó con victoria del Napoli que realizó un gran partido ante la Lazio. Una vez más el extremo Kvaratskhelia fue la determinante para el Napoli. El georgiano demostró un día más su calidad y habilidad en el regate además su potente disparo.

Kvaratskhelia dispara para anotar el segundo del Napoli. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Lazio: (1-4-3-3) Provedel, Marusic, Romagnoli, Patric, Lazzari (Hysaj 83′), Milinkovic-Savic, Cataldi (Basic 74′), Luis Alberto (Vecino 52′), Zaccagni (Pedro 52′), Felipe Anderson (Cancellieri 83′), Immobile.

Entrenador: Maurizio Sarri

Napoli: (1-4-2-3-1) Meret, Mario Rui (Olivera 91′), Kim Min-Jae, Rrahmani, Di Lorenzo, Zambo Anguissa, Zielinski (Elmas 67′), Lobotka (Ndombele 91′), Kvaratskhelia (Raspadori 67′), Lozano (Politano 45′), Osimhen.

Entrenador: Luciano Spalletti

Próximos partidos

La Lazio se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A al Hellas Verona, mientras que el Napoli recibirá en el Diego Armando Maradona al Spezia.

Footer
Artículo anteriorPonferradina 1-3 Sporting: Un Sporting impecable sorprende a la Ponfe
Artículo siguienteSevilla 0-3 Barcelona: Las estrellas del Barça brillan en Nervión
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com