Se enfrentaban Juventus y Salernitana en el Allianz Stadium de Turín por la jornada 6 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Antonio Candreva, Krzysztof Piątek (Salernitana), Gleison Bremer y Arkadiusz Milik (Juventus).

Primera parte 

Arranca el partido en el Allianz Stadium con ambos equipos imprecisos en defensa y cometiendo varios errores. Tras un mal rechace a los 7′, Fabio Miretti tiene la primera del encuentro con un zurdazo bajo, pero el portero Luigi Sepe, en dos tiempos, se queda con el balón. A los 18′, cae el primero de la noche, error de cálculo de Juan Guillermo Cuadrado, que le dejó la banda libre a Pasquale Mazzocchi que puso un centro fuerte para que aparezca el inoxidable Antonio Candreva para convertir el 1-0. Ya sobre los 40, el polaco Krzysztof Piątek lo intenta de media distancia, pero Mattia Perin le niega el gol. Y sobre la bocina, mano de Gleison Bremer dentro del área a un disparo de Krzysztof Piątek que cogía portería, el colegiado pita penalti que cobra y convierte el delantero polaco, dejando el 2-0 parcial.

Leandro Paredes con el balón. Fuente: juventusfc Twitter

Segunda parte 

Empieza la segunda parte del partido con la Juventus manejando los ritmos del encuentro, no dejando progresar a la Salernitana que se refugia en el área. A los 51′, recorta distancias el elenco local, Filip Kostić trabó y ganó en banda izquierda, a lo que tira un centro que cabecea Gleison Bremer a gol, convirtiendo el 2-1 parcial. Dušan Vlahović tira un centro y tras el cierre de un defensor, el balón golpea el poste y sale. Vuelve a intentarlo el ariete serbio de media distancia, pero el portero la ataja nuevamente. Buen pase del ariete serbio para el ingresado Arkadiusz Milik, que intenta un disparo con efecto pero se le va apenas afuera. Ya en el descuento, empata la Juventus tras un penalti fallado por Leonardo Bonucci, pero el capitán marca en el rebote, y a los 95′, gol anulado al local, que era obra de Arkadiusz Milik, el ariete polaco se retira expulsado tras doble amarilla, al igual que el capitán de la Salernitana, Federico Fazio, 2-2 final.

El ariete serbio con el balón. Fuente: juventusfc Twitter

Ficha Técnica

Juventus (4-3-3): Mattia Perin (POR); Mattia De Sciglio (Alex Sandro), Gleison Bremer, Leonardo Bonucci (C), Juan Guillermo Cuadrado; Fabio Miretti (Nicolò Faggioli), Leandro Paredes, Weston McKennie (Matías Soulé); Filip Kostić (Danilo), Moise Kean (Arkadiusz Milik), Dušan Vlahović.

Entrenador: Massimiliano Allegri (Italia)

Salernitana (3-5-2): Luigi Sepe (POR); Federico Fazio (C), Flavius Daniliuc, Dylan Bronn; Pasquale Mazzocchi, Lassana Coulibaly, Giulio Maggiore (Grīgorīs Kastanos), Tonny Vilhena (Junior Sambia), Antonio Candreva; Boulaye Dia (Federico Bonazzoli), Krzysztof Piątek (Erik Botheim (Norbert Gyömbér)).

Entrenador: Davide Nicola (Italia)

Próximo partido

En la jornada 7, Juventus jugará como visitante contra Monza, asimismo, el miércoles jugará por UEFA Champions League ante Benfica, mientras que la Salernitana, tendrá compromiso en casa ante el ascendido Lecce.

Footer
Artículo anteriorIbiza 1-0 Tenerife: Los ibicencos consiguen su primera victoria de la campaña ante un Tenerife irreconocible
Artículo siguienteBetis 1-0 Villarreal: Los verdiblancos se llevan el primer duelo por Europa
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.