La Juventus y la Roma empatan 1-1 en Turín. En la primera parte Vlahovic inauguró el marcador con un preciso disparo. En el segundo tiempo Abraham anotó el gol del empate a pase de Paulo Dybala. 

Primera parte 

En el minuto 1′ llegó el primer tanto del partido, Vlahovic disparó un libre directo con precisión y el esférico entró por la escuadra tras tocar el travesaño para dar la ventaja al conjunto ‘bianconero‘. Lorenzo Pellegrini disparó desde fuera del área con potencia y Szczesny detuvo el esférico con facilidad.

Dybala perdió el esférico y Cuadrado disparó con peligro ante un Rui Patrício que consiguió detener el esférico. La Juventus aumentaba las distancias en el marcador en el minuto 24′, Cuadrado dio un pase a Locatelli que disparó con calidad desde fuera del área para batir a Rui Patrício pero el gol finalmente no subió al marcador tras ser revisado por el VAR.

La Roma por el momento no conseguía llegar al área rival con peligro. En el minuto 34′ disparó Cuadrado un libre directo que detuvo Rui Patrício tras el tiro raso del colombiano.

La primera parte finalizó con ventaja de la Juventus en el marcador que se adelantó gracias al preciso e imparable disparo del serbio Vlahovic. La Roma no manejaba el balón con claridad y no conseguía poner en apuros al polaco Szczesny.

Vlahovic celebra el primer tanto del encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

José Mourinho realizó un doble cambio en el descanso y cambió el esquema del equipo con el fin de encontrar el gol del empate. En el minuto 53′ Cuadrado recortó ante Zalewski y disparó buscando el segundo palo sin encontrar portería.

Dybala combinó con El Shaarawy y Abraham disparó a la media vuelta dentro del área con peligro pero el guardameta Szczesny detuvo el esférico. En el 68′ la Roma recortó distancias en el marcador, tras un saque de esquina Dybala dio un pase acrobático para Abraham que remató de cabeza para batir a Szczesny.

El conjunto ‘giallorosso‘ mejoró considerablemente tras los cambios realizados en el descanso. En el minuto 84’ cualquier jugador de la Roma pudo rematar un balón suelto dentro del área pero finalmente la defensa ‘bianconera‘ consiguió despejar el esférico.

El partido concluyó con reparto de puntos en el Juventus Stadium. La ‘Vecchia Signora‘ se adelantó con un gran gol de Vlahovic y fue mejor en el primer tiempo pero la Roma mejoró en la segunda parte y consiguió empatar el partido por medio de Abraham.

Abraham celebra el gol del empate. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Juventus: (1-4-3-3) Szczesny, Alex Sandro, Bremer, De Sciglio, Danilo, Locatelli (Rovella 85′), Miretti (Milik 76′), Rabiot (Zakaria 57′), Cuadrado (Mckennie 76′), Kostic, Vlahovic (Kean 85′).

Entrenador: Massimiliano Allegri

Roma: (1-3-4-2-1) Rui Patrício, Ibañez, Smalling, Mancini (El Shaarawy 46′), Spinazzola (Zalewski 46′), Cristante, Matic, Karsdorp (Celik 61′), Pellegrini (Bove 93′), Dybala (Kumbulla 77′), Abraham.

Entrenador: José Mourinho

Próximos partidos

La Juventus se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A al Spezia el 31 de agosto a las 20:45, mientras que la Roma recibirá en su estadio al Monza el 30 de agosto a las 20:45.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: La Liga aprueba la inscripción de Koundé
Artículo siguienteBayern München 1-1 Borussia Mönchengladbach: Sané rescata un punto para un Bayern que se topó con Sommer
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí