André Zambo Anguissa ha tenido un inicio de temporada fantástico en el conjunto de Luciano Spalletti, jugando como interior derecho dentro del 4-3-3.

Según informó TuttoMercato.web, el Napoli está decidido a ejecutar la opción de compra por André Zambo Anguissa debido al gran rendimiento del mediocampista camerunés en este comienzo de temporada. El conjunto partenopeo pagará los 15 millones de euros que pide el Fulham para vender a uno de sus jugadores más importantes. Una verdadera ganga para un equipo que está en la pelea por el título de la Serie A italiana y que tiene la intención de dar un golpe sobre la mesa.
De este modo, se cierra la puerta de forma definitiva para el Villarreal, que había insistido ya la temporada en volver a adquirir los servicios de Zambo Anguissa, quien dejó muy buenas sensaciones en la temporada que jugó cedido y al que ya se quiso repescar el curso pasado.

André Zambo Anguissa ha tenido un inicio de temporada fantástico en el conjunto de Luciano Spalletti, jugando como interior derecho dentro del 4-3-3 junto a Fabián Ruiz y Piotr Zielinski. El camerunés es la pieza que le da musculo a la zona de volantes del club, que es el único equipo de Italia que tiene puntaje ideal después de las primeras cinco jornadas. Un fichaje que puede definir la Serie A esta campaña.