El jugador colombiano llegó este fin de semana a los 100 goles en la Serie A. Ningún futbolista colombiano había llegado a esta cifra en la Serie A.

Brilla como los diamantes
Duván es una joya, un diamante en bruto. Y así lo esta demostrando, con 4 goles y 2 asistencias en tan solo 6 partidos de la Serie A. Se espera que con Ronaldo fuera de la liga, él pueda ser el pichichi.
Tras ocho años en Italia, ha llegado a esta cifra, que ningún »compadre» suyo ha podido conseguir.

El delantero de Cali, de 30 años, aprovechó una asistencia del croata Mario Pasalic para marcar el 4-1 en el minuto 90. Salió en la segunda parte, y salió su aliento goleador en para marcar su gol 100 en liga.

Su gol le dio al Atalanta la tercera victoria en cuatro partidos como visitante este curso en el campeonato liguero y le permitió colocarse sexto, a un solo punto del Roma, cuarto, que juega este mismo domingo en el campo de la Juventus.
Duván tan sólo marcó el gol número 70 con la camiseta del Atalanta, el club que le fichó por más de 20 millones de euros en 2018 procedente de la Sampdoria.
Llegó a la Serie A en 2013, cuando lo fichó el Nápoles procedente de Estudiantes, el club argentino.
Atalanta
El club que dirige Gian Piero Gasperini, cayó eliminado en cuartos de final la temporada pasada frente al PSG, que arruinó sus ganas de Final.

En la Europa League, Duván marcó cuatro goles en catorce partidos. Su próximo partido en la Liga de Campeones será este miércoles en Old Trafford contra el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, en un grupo en el que también están el Villarreal y el Young Boys.