La Juventus anuncia que Dybala, Morata y Bernardeschi abandonan el club.

A través de sus redes sociales, la ‘Vecchia Signora‘ despide a tres grandes jugadores que formarán parte de la historia del club.

La JoyaDybala llegó a Turín en la temporada 15/16 y desde el primer momento iluminó el Juventus Stadium con sus grandes jugadas. Paulo pasa a la historia del club italiano con unos números muy destacables, 115 goles y 47 asistencias para el crack argentino.

Álvaro Morata ha disfrutado de dos etapas diferentes en la Juve donde anotó 59 goles y dio 36 asistencias. Morata es muy querido y respetado en Turín donde no cabe duda que ha dejado huella.

Por último, los ‘bianconeri‘ se han despedido también en sus redes sociales de Federico Bernardeschi. El habilidoso extremo italiano ha jugado un total cinco temporadas con la Juventus. Sus números no son muy reseñables, pero jamás se le podrá discutir su gran calidad.

La Juventus está pasando por una gran etapa de reestructuración. Diferentes leyendas del club dejan paso a jóvenes promesas que poco a poco se hacen hueco en la plantilla ‘bianconera‘.

Está claro que la ‘Vecchia Signora‘ tiene mimbres para tener un futuro esperanzador y repleto de éxitos. Jugadores como Federico Chiesa, Vlahovic y Locatelli, entre otros, son quiénes deben liderar la ‘nueva Juve‘.

Dybala celebra un gol junto a Morata. Fuente: Getty Images
Footer
Artículo anteriorEl Andorra FC, primer rival de la pretemporada para el Real Murcia
Artículo siguienteLewandowski se harta del Bayern y se declarará en rebeldía
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com