La Juventus de Allegri se lleva los tres puntos frente al Bologna de Mihajlovic en el Estadio Renato dall’ Ara. Morata y Cuadrado fueron los goleadores de un encuentro en el que la niebla fue la gran protagonista.

Primera parte

El partido comenzó con un gol tempranero en el minuto 6′ tras una gran jugada de la Juventus, Bernardeschi filtró un gran pase a Morata que definió con potencia al primer palo y puso el primero en el Renato dall’ Ara.

En Bologna la niebla se apoderaba del partido y no permitía ver prácticamente nada del partido durante algunos minutos del comienzo del mismo.

En el 14′ Svanberg realizó una buena jugada y puso un centro peligroso que despejó con calidad el neerlandés De Ligt. Unos minutos después, Svanberg volvía a aparecer, esta vez con una gran chilena que se marchó fuera de la portería de Szczesny.

Álvaro Morata recibió una falta en el minuto 28′ que desató una tangana y que Orsato castigó con una tarjeta amarilla para cada equipo, una para Domínguez y otra para Weston Mckennie.

La primera parte concluyó con pocas acciones de peligro por parte de ambos equipos.

Álvaro Morata y Moise Kean celebran el primer gol del partido. Fuente: JuventusFC

Segunda parte

La niebla poco a poco iba cediendo y permitía ver mejor el encuentro en Bologna. El conjunto local entró con más decisión en el segundo tiempo y creó algunas ocasiones de peligro pero sin conseguir el premio del gol.

Mijahlovic metió al comienzo de la primera parte al danés Skov Olsen que fue uno de los jugadores más activos del Bologna. En el 66′ el italiano Soriano filtró un gran pase entre líneas para que Domínguez recibiera dentro del área pero su disparo fue detenido por el guardameta de la Juve.

El segundo gol del partido fue de Juan Cuadrado, que tras realizar un buen regate, remató desde fuera del área un disparo dirigido al segundo palo y que Skorupski no pudo detener. La Juve no estaba realizando un buen partido pero estaba consiguiendo los tres puntos.

En el minuto 76′, Cuadrado recibió el balón y realizó un sprint muy eficaz, dio el pase a Bernardeschi y éste realizó un buen disparo que despejó el guardameta del conjunto local.

Tras una buena acción de Kaio Jorge, Cuadrado tuvo la oportunidad de hacer un doblete pero el disparo se le fue por muy poco.

Medel y Mckennie durante una disputa de balón. Fuente: Radio ADN

Ficha técnica

Bologna: (1-3-5-2) Skorupski, Theate, Medel, Soumaoro, Svanberg, Domínguez, Hickey, Soriano, De Silvestri, Barrow, Arnautovic.

Cambios: Skov Olsen 46′, Vignato y Sansone 79′, Santander y Viola 85′.

Juventus: (1-4-3-3) Szczesny, Luca Pellegrini, De Ligt, Bonucci, Cuadrado, Rabiot, Arthur, Mckennie, Kean, Morata, Bernardeschi.

Cambios: Alex Sandro y Locatelli 60′, Bentancur y Kulusevski 72′, Kaio Jorge 85′.

Próximos partidos

El Bologna de Sinisa Mihajlovic se enfrentará al Sassuolo a las 16:30 del día 22 de diciembre, mientras que la Vecchia Signora recibirá al Cagliari en el Juventus Stadium el día 21 de diciembre a las 20:45, donde buscará seguir sumando en su lucha por meterse en zona Champions.

Footer
Artículo anteriorAthletic-Betis: Enfrentamiento de rachas opuestas
Artículo siguienteBarcelona 3 – 2 Elche: El Barcelona “resucita”
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí