El centrocampista fue una de las revelaciones del fútbol italiano

Atalanta formalizó una nueva propuesta para la contratación de Éderson, mediocampista brasileño que pertenece al Salernitana. El equipo de Bérgamo ha puesto en disposición 13 millones de euros para ficharlo y ofreció algunos jugadores en calidad de cedido o cambio como parte de la negociación.  El defensa central Matteo Lovato haría parte del trato.

A pesar de los esfuerzos puestos por el equipo de Gian Piero Gaspererini, el fichaje del paulista no está cerrado todavía, está bloqueado y podría seguir en Salerno. Así lo informó el periodista italiano Gianluca Di Marizio para la cadena Sky Sports

Éderson José dos Santos despertó el interés de varios equipos a nivel local e internacional tras su buen rendimiento en tan solo 6 meses de haber llegado a Europa. El PSG también se ha acercado a preguntar por el jugador, sin embargo, los directivos del club ´Granata´ piden casi 20 millones de euros por su pase.

El jugador de 22 años debutó en 2017 con Desportivo Brasil, un equipo de las divisiones menores del fútbol brasileño. A inicios de 2022, Salernitana pagó 6,5 millones de euros al Corinthians para firmarlo hasta 2026. 

Esta temporada, el brasileño disputó 15 partidos con el Salernitana. Tras su llega en enero proveniente de Fortaleza EC, equipo donde estaba jugando en condición de cedido.  En Serie A marcó dos goles (vs. Sampdoria y Atalanta) y dio una asistencia. Estuvo en el campo un total de 1.152 minutos.

Footer
Artículo anteriorCS Emelec 1-1 Atlético Mineiro: Empate que deja abierta la eliminatoria
Artículo siguienteMunitis OUT, posibles sustitutos
Comunicador social y politólogo colombiano