Después de muchos años detrás de un nuevo estadio para Milan e Inter, se ha aprobado el proyecto de ‘La Cattedrale’ que será sin duda uno de los lugares más modernos e importantes del fútbol mundial.

Para los románticos del fútbol se hará muy difícil no volver a ver el legendario estadio San Siro/Giuseppe Meazza donde tantos partidos importantes se han disputado, pero el fútbol avanza y los estadios evolucionan con una visión más futurista.

La firma de arquitectos ‘Populous’ será la encargada de llevar a cabo este prometedor proyecto. Ambos clubes han aprobado dicho proyecto que se prevé que concluya en el año 2027 y están ultimando los detalles junto con el Ayuntamiento de la capital de la Lombardía.

El nombre del nuevo estadio no está elegido al azar, tendrá una arquitectura similar al Duomo di Milano, que es uno de los iconos de la ciudad de Milán.

La ‘Cattedrale’, será el nuevo estadio de Inter y Milan. Fuente: SoyCalcio
Footer
Artículo anterior¿Se está planteando Jagoba Arrasate no renovar con Osasuna?
Artículo siguienteNecesidad, deseo y demanda en el Levante
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com