Suiza y Camerún se enfrentan en la primera jornada del Grupo G, en un partido vital para europeos y africanos, sabiendo que con Brasil y Serbia una derrota podría suponer tener un pie en casa. Un partido de estilos diferentes y sin un claro favorito.

Más que tres puntos en juego

En el primer partido del día y con todo por jugarse se antoja partidazo, por una parte la Suiza de Murat Yakin con Granit Xhaka como estrella,ha configurado una selección lista para competir,con la veterania de Ricardo Rodríguez,Shaquiri o el guardameta Sommer junto a otros jugadores no menos importantes como Embolo, Zakaria o el ex de la Real Sociedad , Seferovic.

Una Suiza muy competitiva.Fuente:diario as

Muchos años con la misma base, y sabiendo que es capaz de ganar a cualquier seleccion.

Por otro lado una de las reinas del continente africano la seleccion de Camerún se presenta en Qatar con la idea de ser fiel a su estilo ofensivo y con la experiencia de jugadores que ya destacan en sus clubs europeos.

Rigobert Song ha creado un equipo con buenos jugadores y con experiencia como el capitán Aboubakar o el ex del Villarreal Anguissa o el delantero del Bayern Munich Choupo-Moting,mucha clase y fisico en un conjunto sin nada que perder.

Camerun una de las reinas de África.Fuente:efe

Alineaciones probables

Suiza: Sommer, Widmer,Akanji, Elvedi, Ricardo Rodríguez, Freuler, Xhaka, Shaquiri, Vargas, Sow y Embolo

Camerun:Onana, Fai, Castelletto, Wooh, Tolo, Ngameleu, Gouet, Anguissa, Ekambi, Aboubakar y Choupo Moting

Estadio: Al Janoub Stadium

Hora 11:00 hora española

Arbitro: F. Tello

 

Footer
Artículo anteriorUruguay – Corea Del Sur: Primera batalla del Grupo H
Artículo siguienteBrasil – Serbia: La «canarinha» y las «águilas blancas» protagonizan un duelo imperdible por el grupo G
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí