Mañana a la 13:30 vuelve la Premier League con el partido inicial entre el Watford y el Liverpool.  Los ‘reds’ visitan el estadio de los ‘hornets’ con bastantes dudas en su once inicial.

Watford

El Watford recibirá en su estadio, el Vicarage Road, al colider de la Premier League con la necesidad de al menos puntuar. Y es que los ‘hornets‘ sólo llevan 2 victorias en las 7 jornadas iniciales y se encuentran a 4 puntos del descenso, por consiguiente necesitan tenerlo lejos para no entrar en una dinámica que a la postre sea difícil de levantar; aún más si viendo su calendario todavía le quedan 5 de los 6 equipos del Big Six, sumando partidos complicados cómo el del Leicester en la primera vuelta.

Liverpool

Después de un partido para recordar contra el Manchester City con uno de los goles más bonitos del año, el anotado por Salah, el Liverpool vuelve tras el parón de selecciones con múltiples bajas: Fabinho y Alisson por cuarentena,  Thiago, Jota, Elliot por lesión y la duda de Alexander-Arnold. Muchas bajas que seguramente atraerán a los fantasmas de la temporada pasada a un equipo que el año pasado sufrió de lo lindo. Tocará sacar un centro del campo inédito hasta la fecha, sabiendo eso si, que el tridente de atacantes formado por Mané, Firmino y Salah vuelven a juntarse, lo cual es siempre garantía de gol.

Ganas de revancha

Ganas de revancha tendrá el Liverpool mañana. Y es que la última vez que se encontraron ambos allá por febrero de 2020 dónde golearon al conjunto de Klopp rompiendo una racha de imbatibilidad de 18 partidos en liga. Mucho ha llovido entre ambos conjuntos, con en descenso y posterior ascenso por parte del Watford y curiosamente, ganando la Premier League el Liverpool justo en el año que se enfrentaron por última vez.

Nada puedo hacer el conjunto de Klopp ese día. Fuente: marca.com

Jugadores a seguir

El Watford tendrá buena parte de sus opciones en los pies de Sarr. El joven jugador senegalés, por el cual ya hubo rumores la temporada del descenso del Watford de diferentes equipos,  entre ellos el Liverpool,  es de esos jugadores verticales que no tienen miedo a encarar e ir a por el balón para buscar portería rival. Dicho impacto se verá sobre todo en la subidas de Robertson y en las ayudas por esa zona, las cuales deberán ser continuas si no se quiere que el escocés sufra durante el encuentro.

Por otro lado, tanto en el Liverpool cómo en el mundo, Salah es el nombre propio. El egipcio lleva un rendimiento increíble y las opciones del Liverpool pasan desde luego por el impacto que pueda tener en el juego y si no que se lo digan al City en la segunda parte. Otro punto relevante será en la defensa, ya que la pareja Matip y el recuperado Virgil han devuelto en buena medida la solidez defensiva que hizo que levantase la Champions League y la Premier League.

Jugador diferencial dónde los haya. Fuente: francesa.com

Posibles onces

Watford: Foster, Rose, Ekong, Carhart, Femenia, Kucka, Sissoko, Dennis, Ozan, Sarr y Pedro.

Liverpool: Kelleher,  Robertson, Matip, Virgil, Alexander-Arnold, Jones, Henderson, Keïta,  Mané, Firmino y Salah.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-Mallorca: vuelta del parón al 100%
Artículo siguiente¿Qué esperar de Javi Pereira, nuevo DT del Levante UD?