El Liverpool ha ganado con comodidad en el estadio de los ‘hornets ‘ en un encuentro que sólo tuvo un color. Casi 60 minutos tardó el Watford en poner a prueba a Kelleher. Salah volvió a marcar una obra de arte y Firmino metió un hat-trick.

Primera parte

Fuerte empezó el Liverpool obligando a sacar en largo en los primeros minutos al Watford. Resultado de ello vino el primer gol: saque de portería por parte de Foster, disputa mejor el balón el conjunto ‘red‘ habilitando rápido a la derecha para que Salah con el exterior de su pierna izquierda metiera un balón a la carrera para que Mané fusilase a la red.

Siguió apretando el Liverpool y a los 3 minutos Salah sacó un zurdazo desde la frontal que golpeó la escuadra izquierda.

El Watford era incapaz de circular con comodidad y sólo había un equipo en el campo, algo que se evidenció pasada la media hora. Una circulación preciosa entre Robertson y Milner,  terminó con el veterano jugador ganando línea de fondo y asistiendo al corazón del área a Firmino que sólo tuvo que empujarla.

El Liverpool siguió empujando y a punto estuvo Keïta de marcar pero su disparo desde la frontal golpeó el travesaño.

Murió la primera parte con más de 80% de la posesión por parte del conjunto de Klopp y con el Watford sin realizar un sólo disparo.

El brasileño se llevó el balón a casa. Fuente: elpais.com

Segunda parte

La tónica no cambió en el reinicio del partido y si en la primera parte Salah había dado en la cruceta, en el minuto 48 iba a ser Foster quien sacaría un balón especialidad de la casa.

Y a los pocos minutos, Robertson iba a meter un balón en profundidad,  Cathart iba a despejar hacia portería obligando a Foster a estirare para evitar el gol en propia pero su rechace lo encontró Firmino que no dudó para anotar el tercero del encuentro y el segundo en su cuenta particular.

El Liverpool pisaba el acelerador y el Watford hundido era incapaz siquiera de despejar con contundencia. Prueba de ello vino el 0-4: indecisión a la hora de despejar, Firmino se encontró un balón y se la pasó a Salah dentro del área. El resto, un regate en una baldosa, ganar línea de fondo, recortar con la diestra dejando a 2 jugadores por los suelos y golpeó con la zurda al fondo de la portería.  Esta vez ni el larguero ni Foster pudieron evitarlo.

El ritmo fue bajando y llegando a la hora de partido llegó el primer lanzamiento a puerta por parte de los de Ranieri, que Kelleher blocó sin problemas.

Y antes de que el partido muriese, Firmino recibió un centro de Neco y a quemarropa anotó su hattrick y el 5 y definitivo gol del encuentro.

Líder se coloca el Liverpool con un partido más pero sobre todo con muy buenas sensaciones. Ranieri, no recordara éste partido como el mejor de sus debuts en un banquillo.

El debut de Ranieri quedó lejos de lo soñado. Fuente: ondacero.es

Siguientes partidos

El conjunto ‘red‘ visitará el Wanda el próximo martes enfrentando al Atlético Madrid en un partido que puede ser clave en la fase de grupos de la Champions League.

Por contra el conjunto de Ranieri tendrá la oportunidad de borrar el mal sabor de boca al enfrentarse al Everton en su estadio.

Alineaciones

Watford: Foster, Femenia (Ngakia 56′), Cathart, Ekong,  Rose, Dennis (Pedro 69′), Kucka,  Sissoko,  Sarr, Masina  (Cleverly 45′) y Hernández.

Liverpool: Kelleher,  Robertson(Tsimikas 64′),  Matip,  Virgil, Alexander-Arnold (Oxlade 64′), Henderson, Keïta,  Milner (Neco 83′), Mané,  Firmino y Salah.

 

Footer
Artículo anteriorDe 2019 a 2021. Cómo ha cambiado la plantilla del Valencia desde la final de Copa ante el Barça
Artículo siguienteRayo Vallecano-Elche: En Vallecas sin Falcao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí