Antonio Conte abrió la puerta a la posible vuelta de Eriksen al Tottenham cuando le preguntaron en la rueda de prensa.

Rueda de prensa.

En la rueda de prensa previa al partido de FA Cup contra el Morecambe, le preguntaron al entrenador italiano por la posible vuelta de Eriksen al club y este respondió: «La puerta siempre está abierta. Estamos hablando de un jugador realmente importante. Pero sobre todo de un chico top. Verlo listo para jugar de nuevo a fútbol es una gran noticia». Además el entrenador italiano invitó a Eriksen a que entrenará con ellos hasta que decidiese en que equipo jugará lo que resta de temporada.

Antonio Conte en la rueda de prensa previa al partido de la FA Cup // Via: BeanymanSports

La retirada temporal de los terrenos de juego.

El pasado mes de junio el futbolista danés Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco mientras jugaba el primer partido de la fase de grupos con su selección contra Finlandia. Este hecho provocó que el futbolista danés tuviera que rescindir, de mutuo acuerdo, su contrato con el Inter de Milán, porque las normas italianas no permitían que hubiera jugadores con problemas cardíacos. Desde ese momento, Eriksen busca equipo y ya tiene ofertas del Tottenham, Mónaco y Ajax. La intención del futbolista es llegar al mundial del Qatar para intentar ayudar a su selección.

Paro cardíaco de Eriksen // Vía: Marca.com

Etapa en el Tottenham y con Conte.

Christian Eriksen ya estuvo un vez en el equipo londinense desde la temporada 13/14 hasta el mercado invernal de la 19/20 cuando se marchó cedido al Inter de Milán, y fichó por el club italiano el verano de 2020. En su etapa en el Tottenham Hotspur jugó 305 partidos, marcando 69 goles y repartiendo 86 asistencias. Además, este jugador fue muy querido entre los aficionados del club durante su trayectoria allí. En los dos años que estuvo en el Inter tuvo de entrenador a Conte, con el que disputó 59 partidos anotando 8 dianas y dando 3 asistencias.

Footer
Artículo anteriorMálaga 2-2 Sporting: Empate jugoso para unos y amargo para otros
Artículo siguienteVillarreal CF 2-2 Atlético de Madrid: Un gran Villarreal estanca al Atlético de Madrid en la LaLiga
Soy Juan, tengo 15 años y soy de Madrid.