El Manchester United se adelantaba con los goles de Sancho y Rashford. Pero el Tottenham no se vino abajo y consiguió el empate con goles de Porro y Son.
Primera parte
Comenzó el partido con el pitido inicial del árbitro. Y llegó el primero del partido, gol de Sancho y asistencia de Rashford. El inglés le dio el balón a Sancho que estaba en la banda izquierda, después este le hizo un recorte al lateral y tiró al palo largo, que fue demasiado ajustado al palo y no pudo llegar Forster.
Rashford provocó una falta peligrosa al borde del área porque el delantero inglés llegó antes al balón que Dier. Y casi llegó el segundo del United en la falta que tiró el mismo Rashford y pasó rozando el palo.
La defensa del Tottenham le sacó dos tiros seguidos a Sancho que era el segundo gol del inglés, del United y del partido. Una buena contra conducida por Antony que cuando se la pasó a Bruno, la defensa dejó la banda izquierda libre y a Sancho. El portugués no se lo pensó y se la dio al inglés pero el portero y la defensa estuvieron atentos para despejar los tiros de Sancho.
Forster despejó el tiro de Bruno que pudo ser el segundo pero no lo fue. El luso hizo un control orientado a la izquierda que dejó descuadrado a su defensor, pero gracias al portero ese balón no entró.
Qué oportunidad desaprovechó Richarlison, que pudo tirar a puerta pero fue tan generoso que se la iba a dar al segundo palo a Kane pero estuvo atento Shaw y despejó el balón a córner. Los Spurs remataron el saque de esquina pero De Gea estuvo muy atento al remate y la despejó a mano cambiada.
Volvió a parar Forster para que el Manchester United no aumentara la ventaja con una parada, esta vez a Rashford. Seguía el partido 0 a 1 para los Red Devils quedando 5 minutos para el final de la primera mitad.
Y otra parada más de Forster a Rashford otra vez, el inglés le pegó un zapatazo con la zurda pero el portero inglés reaccionó muy bien para despejar el balón. Pero en la siguiente acción, Hojbjerg hizo una falta peligrosa que conllevó una tarjeta amarilla.
Eriksen tiró la falta que provocó su compatriota pero no fue a portería. Y llegó el segundo del United, gol de Rashford y asistencia de Bruno. El luso le puso un balón en profundidad espectacular al delantero inglés que Rashford no desperdició y a la tercera venció a Forster para aumentar la ventaja.

El colegiado dio 2 minutos de descuento. Se acabó la primera parte del partido con una ventaja de los Red Devils por dos goles con goles de Sancho y Rashford.
Segunda parte
Se reanudó el encuentro. El Tottenham tuvo la oportunidad de marcar el primer y disminuir la ventaja pero dio en el larguero y además era falta a De Gea. En la jugada siguiente, Hojbjerg lo intentó de lejos pero se le fue desviado.
Y gol del Tottenham marcó el primero en el 55, gol de Pedro Porro, un buen centro de Perisic que no pudo rematar nadie pero el hubo un barullo en el área chica y el rebote de cayó a Porro y el español le pegó de volea y la metió por toda la escuadra.

El Manchester United hizo una réplica al instante, en la siguiente jugada, pero Forster volvió a intervenir para que no metiera, esta vez, Bruno Fernandes, le cayó el rebote a Wan-Bissaka y volvió a parar Forster.
Los Spurs sacaron un córner que no logró rematar nadie pero el rebote le cayó a Hojbjerg aunque el remate no fue bueno y no fue hacia portería. Menuda oportunidad desperdició Son, Kane salió de una jugada entre 3 y él mismo la centró y se la puso al coreano que el remate no le salió muy bien.
Otra oportunidad que desperdició el Tottenham. esta vez fue el remate de Dier el que salió desviado. Que partidazo se estaba haciendo Forster, que estaba parando casi todo lo que le estaba llegando.
Y empató el Tottenham, esta vez acertó en el marcador Son. Romero recuperó el balón despejado por De Gea y el balón le cayó a Kane que se la centró perfectamente a Son y el coreano anotó.
El árbitro dio 4 minutos de descuento para el pitido final. Casemiro tuvo la oportunidad de meter el tercero en el marcador para el United pero se le fue arriba el cabezazo. Se acabó el encuentro con empate a 2 y con remontada del Tottenham.
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium
Árbitro: Anthony Taylor
Ficha técnica
Tottenham: Forster; Romero, Dier, Lenglet; Porro(Danjuma 76´), Skipp, Hojbjerg, Perisic(Davies 76´); Richarlison(Kulusevski 60´), Son(Tanganga 87´); Kane.
Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka(Malacia 70´), Lindelof, Shaw, Dalot; Casemiro, Erisken(Fred 60´); Antony(Weghorst 70´), Bruno Fernandes, Sancho(Martial 60´); Rashford.
Próximos encuentros
El próximo partido del Tottenham será contra el Liverpool en Anfield el domingo 30 de abril a las 17:30 horas(hora española) en la jornada 34 de la Premier. Mientras que, el Manchester United jugará contra el Aston Villa en Old Trafford el mismo domingo 30 de abril a las 15:00 horas(hora española), también en la misma jornada 34.