El veterano defensa ha renovado su contrato hasta 2023 con el equipo londinense. Thiago Silva jugará la próxima temporada en el Chelsea, en la que será su 3ª en el conjunto blue

Thiago Silva llegó al Chelsea en la temporada 2020/2021 procedente del Paris Saint-Germain firmando por una temporada y en este verano modificándolo para cumplir la presente temporada con el conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

El conjunto blue no ha esperado para garantizar, otro año más, que el central brasileño juegue en Stamford Bridge. Thiago Silva, en la temporada pasada, fue clave para que el Chelsea pudiese conseguir la ansiada Champions League con 34 partidos en todas las competiciones. Al igual que en esta presente temporada en la que ha participado 22 encuentros entre Premier League y Champions League.

«La experiencia, el liderazgo y las actuaciones de Thiago Silva han sido y siguen siendo muy importantes para este equipo, por lo que estamos muy contentos de extender un año más su contrato», ha señalado Marina Granovskaia, directora deportiva del Chelsea, al oficializarse la ampliación de contrato.

Footer
Artículo anteriorÁngel Correa hasta 2026
Artículo siguienteGianluigi Buffon da positivo por Covid