El Southampton recibió al Manchester United, en un encuentro bastante parejo que finalizo con una victoria para los Red’s Devils. Bruno Fernandes marcó el solitario gol.

Primera Parte 

En el minuto 9 se crea la primer jugada de peligro. En un centro erróneo de Malacia, hacia la mitad de cancha, le queda el balón a Aribo que llegando al final de la cancha tira un centro que termina en saque de arco.

Respondía el Manchester United, al minuto 10, con un centro de Dalot que no alcanza a conectar Bruno Fernandes y el balón se pierde.

Al minuto 19. Jugada muy extravagante del Southampton. Bazunu tapa un remate de Elanga, y en la misma jugada le queda un rebote a Bruno, que es tapado por un defensa, y luego Bella Kotchap tapa un remate de Eriksen. ‘The Saints’ salvan tres remates seguidos.

Estando en el minuto 29. Che Adams falla un remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Mohamed Elyounoussi había tirado el centro al área.

En el minuto 31. Bella-Kotchap vuelve a desperdiciar un remate con la izquierda desde muy cerca que se le va demasiado alto.

Palpando los 39 minutos. Che Adams falla otro remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto.

Finalizando los 44 minutos. Remate muy malo de Marcus Rashford con la derecha desde el centro del área, luego de un gran pase del joven Anthony Elanga.

Y al 45+1′ termina el primer tiempo en este partido. Con un claro dominio del Southampton, que no logran concretar ninguna jugada de peligro que crean. El Manchester United no logra mantener la posición del balón, pero cuando ataca lo hace mejor que el conjunto local.

Finaliza el primer tiempo entre el Southampton y el Manchester United. Fuente: Southampton Tw

Segunda Parte

Al minuto 49, vuelve a llegar el United. Entrando al área McTominay saca un remate muy potente que termina interceptando el portero

Minuto 51. Tremenda llegada de Elanga que casi queda solo contra el arquero, pero aparece el 37 con una gran barrida y corta la jugada del joven.

Llegando al minuto 55, marca el Manchester United. Gran jugada colectiva en la que Dalot saca un estupendo centro al área, y Bruno Fernández, de media volea, manda a guardar el balón al palo inferior derecho del portero. De esta manera los visitantes se ponen adelante en el marcador.

A los 66 minutos, tapa De Gea un gran cabezazo, y en el rebote Walker-Peters no conecta bien y tira la pelota por arriba del travesaño. El Southampton pierde una oportunidad de empatar el encuentro.

A los 73 minutos, Roméo Lavia falla un remate desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. 

Llegando a los 85 minutos. Bella-Kotchap saca un remate desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto.

Estando en el minuto 90+4. Mohammed Salisu falla un remate de cabeza que se pierde por la izquierda. James Ward-Prowse había tirado un gran centro al área tras un saque de esquina.

Finalizando el encuentro, en el minuto 90+5. Sékou Mara falla un remate desde el lado izquierdo del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

A los 90+7′, finaliza el encuentro. Con un gran, y movido, segundo tiempo el Manchester United logra quedarse con los 3 puntos. El Southampton no supo concretar ningún ataque que tuvo, pero estuvo a la altura del partido, haciendo sufrir a los visitantes, en varias oportunidades.

Finaliza el encuentro en el Saint Mary’s Stadium. Fuente: Manutd Tw

Ficha Técnica 

Southampton: (4-2-3-1) Gavin Bazunu (P); Kyle Walker-Peters, Armel Bella Kotchap, Mohammed Salisu, Moussa Djenepo (89′ – Perraud); James Ward-Prowse, Roméo Lavia; Mohamed Elyounoussi (63′ – Stuart Armstrong), Joe Aribo (89′ – Vojnovic), Adam Armstrong (77′ – Mara); Che Adams

Amonestados: —-

Manchester United: (4-2-3-1) David De Gea (P); Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Scott McTominay, Christian Eriksen (92′ – Fred); Jadon Sancho (68′ – Cristiano Ronaldo), Bruno Fernandes, Anthony Elanga; Marcus Rashford.

Amonestados: Dalot (Amarilla – 51′) Scott McTominay (Amarilla – 83′) Fred (Amarilla – 96′)

ÁRBITRO: Andrew Madley

VAR: 

ESTADIO: Saint Mary’s Stadium

Próximos Encuentros

El Southampton recibe al Chelsea por la 5ta fecha de la Premier, el día 30/8. Y el Manchester United visita al Leicester por la 5ta fecha de la Premier, el día 1/9.

Footer
Artículo anteriorTajonar se somete a un reto mayúsculo
Artículo siguienteLiverpool 9-0 Bournemouth: Los de Klopp arrollan al Bournemouth en una goleada histórica
Argentino de pura cepa. 19 años.