Según afirma The Sun, el Manchester United ha reactivado su interés por el portugués y está cerca de poner sobre la mesa su primera oferta.

El deseo del United

El mercado de fichajes invernal está abierto y el Manchester United, ahora que se ha confirmado que su director ejecutivo Ed Woodward ha renunciado y se espera que lo releve Richard Arnold a partir del 1 de febrero, está decidido a refrescar la plantilla.

En la era de Solskjaer, el equipo concretó fichajes como el de Maguire, Bruno Fernandes, van de Beek, Cavani, Varane o Cristiano Ronaldo. Con Ralf Rangnick como entrenador interino, parece ser que el dilema de los fichajes para el equipo inglés no ha desaparecido. La escasez de títulos desde la temporada 2016-17 explica la indignación de los aficionados por la falta de jugadores sólidos, en especial, en defensa y centro del campo.

El objetivo de los Red Devils está en Rubén Neves, centrocampista de 24 años del Wolves. No es la primera vez, sin embargo, que desde Old Trafford tienen la mirada puesta en el portugués, pues hace dos temporadas intentaron sin éxito su fichaje.

Tras impresionar en la victoria ante el United en el Molineux Stadium, la atención ha aumentado y Rangnick está dispuesto a ficharlo. El jugador, que le quedan dos años de contrato con los lobos, ha mostrado su deseo de participar en la Champions League.

El United podría hacer una oferta de alrededor de 35 millones de dólares por Neves, aunque el Wolves sólo estaría dispuesto a escuchar aquellas que superen los 40 millones.

Neves peleando un balón con Paul Pogba. Fuente: Football365
Footer
Artículo anteriorDesorden táctico e impotencia en Osasuna
Artículo siguienteFuenlabrada 0 – 1 Cádiz. Un regalo de reyes para los amarillos.