Otra vez el Manchester United se vuelve a dejar 3 puntos importantes en Premier League, esta vez en el campo del Watford, con esta derrota tan dura peligra nuevamente la continuidad de Solskjaer. Esto deja a los reds 7º en la clasificación, con 17 puntos en 12 partidos jugados.


Primera parte

Comienzo muy flojo del conjunto visitante, el United salió con poca actitud al campo, tuvo la posesión del balón pero en ningún momento se sintió dominador del juego.

En parte porque el Watford genera más oportunidades de peligro, y esto se transformó en una realidad para el resultado. En el minuto 28 tras un pase desde la banda llegaría el tanto que adelantaba al local, Joshua King estando totalmente solo en el área empujaría el balón, que con mala fortuna se le colaría a De Gea entre las piernas.

King adelanta al Watford
King adelanta al Watford. Fuente: cuenta instagram Watford

La continución del encuentro fue bastante igualado con ocasiones para ambos pero el destino fue cruel para los reds, llegaría el segundo gol del Watford, otra vez un pase desde la banda que Sarr solo dentro del área remataría de manera perfecta calvándola abajo pegada al palo, inalcanzable para De Gea.

Segunda parte

El Manchester United despertó tras el descanso y salió con hambre de remontar el partido en este segundo tiempo, en el 50’ tras una buena jugada colectiva Sancho pondría un centro al segundo palo, que Cristiano bajaría para dejársela a Van de Beek para empujar el balón al fondo de la red.

El gol de Van de Beek le daba esperanzas al United.
El gol de Van de Beek le daba esperanzas al United. Fuente: cuenta instagram Manchester United

Pero en el minuto 69 se le torcerían los planeas a los ‘red devils’. Maguire en una muy mala decisión terminaría expulsado por roja directa, en el intento de sacar rápido el balón, le robaron la posesión y decidió actuar de inmediato, con la mala suerte de terminar haciendo una entrada bastante dura y siendo el último defensa.

Tras muchos intentos por parte de los visitantes para empatar el partido, llegaría lo más duro posible para el United. El Watford sentenciaría el encuentro en el 92’ , buen gol de Joao Pedro con un golpeo al primer palo, todo esto viene de una pérdida en medio campo por la desesperación de los reds en sacar rápido el balón jugado.

Y cuando todo parecía terminado, el conjunto local hundiría aún más el desastre rival, Dennis en el 96’ pondría el 4-1 en el marcador.

Ficha técnica

Alineación titular del Watford:

Foster, Femenía, Cathcart, N’koulou, Mesina, Sissoko, Louza, Cleverley, Dennis y King.

Formación inicial: 4-1-4-1.

Cambios: Ekong, Joao Pedro y Hernández.

XI del Manchester United:

David De Gea, Luke Shaw, Victor Lindelof, Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka, Scott Mctominay, Nemanja Matić, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo.

Formación inicial: 4-2-3-1.

Cambios: Martial, Van de Beek y Dalot.

Footer
Artículo anteriorSevilla FC 2-2 Deportivo Alavés: Empate a la épica del Sevilla
Artículo siguienteEl Levante UD sigue enrachada en casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí