Duelo completamente irregular, mañana a las 20:45 en Carrow Road dónde el Norwich City, colista de la Premier League enfrentará a uno de los actuales líderes de la misma, el Liverpool, en la tercera ronda de la Capital One Cup. 

Estados de ánimo y fútbol

El conjunto de Daniel Farke no sabe lo que es ganar en ésta nueva etapa en la Premier League y encadena 5 derrotas consecutivas, iniciada por el rival que enfrentan el próximo martes. Y es que el Liverpool empezó goleando al Norwich City en el arranque de liga, continuando de ésta manera una racha de resultados, entre ambos, positivos para los ‘red’s’ desde 1994. El Norwich City no está sabiendo encontrar un jugador que aporte lo mismo que Emiliano Buendía y eso ha dejado marca en el juego del equipo. Y es que el Watford, su último rival en la Premier League, les ha hundido todavía más en la clasificación, siendo él único equipo con 0 puntos y el más goleado.

La marcha de Emiliano Buendía se está notando en el Norwich City. Fuente: transfermarket

Por contra volverá a enfrentar al Liverpool, re-editando la primera jornada de liga dónde los de Klopp ganaron con cierta comodidad (0-3). El Liverpool, desde que el público ha vuelto a Anfield, sólo ha concedido un empate contra el Chelsea, con quién comparte el liderato empatado a todo, llega lanzado al encuentro. Habiendo ganado un disputado partido contra el Milán en la Champions League y al Crystal Palace en la última jornada de liga, se verá si las rotaciones, más que previsibles, pueden mantener la racha actual. 

La vuelta de Van Dijk clave en la racha actual. Fuente: liverpooloffside.sbnation

Posible alineación Norwich City:

Angus, Dimitris, Ben Gibson, Kabak, Aarons, Rupp, Norman, Jacob Søresen, Tsolis, Idah y Jordan.

Posible alineación Liverpool:

Kelleher, Tsimikas, Joe Gomez, Nathaniel Phillips, Milner, Curtis Jones, Keïta, Chamberlain, Minamino, Origi y Mane.

Footer
Artículo anteriorTerrassa FC 1-1 CD Numancia: un punto que sabe a poco
Artículo siguienteLa historia se vuelve a repetir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí