El Newcastle ha llegado a un acuerdo con los Red Devils para que Dubravka juegue una temporada como cedido en Old Trafford de local. 

El Newcastle ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para que Dubravka juegue en Old Trafford como cedido. El contrato del portero con los Red Devils se concretó hace ya varios días.

Dubravka pasó reconocimiento médico el martes 30 de agosto para ser nuevo jugador de los Red Devils. El negocio del Manchester United con el Newcastle se ha hecho de rogar durante solamente varios días.

Dubravka parando un balón
Dubravka parando un balón. Fuente: GettyImages

El guardameta del Newcastle ha cogido un papel menos importante que el año pasado ya que el conjunto inglés llegó a un acuerdo para fichar a Pope. El portero inglés le quitó la titularidad a Dubravka. Al no ser titular, el portero quería ir a otro equipo y decidió hace varios días que su próximo lugar sería Manchester, en Old Trafford.

De momento, el guardameta sería el portero suplente del español De Gea. El guardameta español sueña con ir al próximo mundial de noviembre en Qatar. Dubravka le va a intentar quitar la titularidad aunque va a ser difícil. El guardameta sabe que de momento va a jugar poco y con suerte, si hace buen papel en las copas inglesas, ya que los segundos porteros suelen jugar las copas, podría quitarle la titularidad al portero español.

El contrato que va a tener Dubravka en Manchester va a ser de un año en forma de cedido. Los Red Devils tienen una opción de compra no obligatoria de 5 millones. Si el guardameta convence con buenas acciones a Ten Hag, los Red Devils podría ejercer esa opción de compra. Uno de los culpables de que el Newcastle siga en la Premier este año es el guardameta.

Dubravka aplaudiendo a la afición. Fuente: GettyImages

Se convertiría en el quinto fichaje de los Red Devils en este mercado de fichajes veraniego. Quedan pocos días para que el mercado finalice y no se sabe si habrá más movimientos por Manchester.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Melero deja de ser granota
Artículo siguienteOFICIAL: Umar Sadiq, nuevo jugador de la Real Sociedad
tengo 18 años y soy de Sevilla