El extremo brasileño del Ajax recalará en Old Trafford tras un verano lleno de ofertas de los Red Devils hacia el Ajax. El jugador quería irse al conjunto inglés. 

El Ajax consigue hacer caja con Antony aunque el conjunto holandés no quería dejarlo salir. El jugador le dijo al Ajax desde febrero que quería irse del equipo holandés. El jugador volverá a verse las caras con su entrenador del año pasado.

El Ajax consigue la venta más cara de la historia de la liga holandesa por una cantidad de 100 millones incluidos los complementos.

Antony hizo dos buenas temporadas y por eso media Europa le echaron el ojo para poder ficharlo pero es el Manchester United el que se ha llevado el gato al agua. El jugador era deseo de Ten Hag y los dirigentes de los Red Devils lo han hecho realidad. Con Antony, la delantera del Manchester United es más completa de lo que estaba.

Antony celebrando un gol. Fuente: GettyImages

Los Red Devils están haciendo un buen mercado con las llegadas de Eriksen, Malacia, Casemiro y Antony. Otro de los jugadores que está sonando para el Manchester United Dubravka, el portero del Newcastle. El equipo inglés fichó a Pope y ahora Dubravka ha cogido un papel menos importante.

Aunque el Ajax lo ha hecho difícil para que no pudiera salir y dejarlo en su plantilla, el Manchester United ha conseguido, tras muchas ofertas, fichar al jugador brasileño. Los Red Devils le han propuesto un contrato hasta 2027 con un año más de complemento. Pasará el reconocimiento médico en los próximos días.

Con Antony, el Manchester United consigue más versatilidad en el ataque. El jugador, si entrena varios días, podría debutar en el partido del jueves ante el Leicester que todavía no ha ganado en la Premier.

El Manchester United consiguió el pasado sábado la segunda victoria ante el Shouthampton y ya tiene 6 puntos. Lleva dos derrotas y dos victorias.

Footer
Artículo anteriorEl Barça descarta el fichaje de Juan Foyth
Artículo siguienteEl problema del Real Madrid
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí