Victoria del Manchester City ante el Swidon Town por 1-4 en un partido sencillo para los Cityzens que no pasaron demasiados apuros y estarán en dieciseisavos de final.

Primera parte

El partido comenzó con un dominio de parte del Manchester City, que proponía un juego ofensivo frente a un Swindon Town, que ofrecía muy poco. La superioridad del Manchester City se vio reflejada en el minuto 14, Bernardo Silva anotaría con la izquierda, después de una asistencia de Cole Palmer y con esto conseguirían el 0-1. El dominio del Manchester City continuaba en la cancha, lo cual se vio reflejado al minuto 28, pues tras un pase de Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús anotaría el segundo tanto del encuentro. La primera mitad terminó con un marcador de 0-2 a favor del Manchester City.

Imagen del gol de Gabriel Jesús.
Fuente: GettyImages

Segunda parte

La segunda mitad empezo con un Manchester City que seguía creando oportunidades de anotar y un Swindon Town al que le costaba mucho trabajo competir,  el tercero llegaría en el minuto 59 cuando el Swindon Town cometeria una falta fuera del área, que provoco un tiro libre que Gundogan convirtió en gol. Al minuto 61 Jordan Lyden cometió una falta frente a Gabriel Jesús que provoco un penalti a favor del Manchester City, sin embargo Gabriel Jesús no logro anotar el gol. Aún así el Swindon Town empezaría a intentar crear oportunidades y en el minuto 78, Harry McKardy marcaria el gol que pondría el marcados 1-3. Pero el Manchester City seguía buscando oportunidades y al minuto 82 Cole Palmer anoto un gol desde el interior del area que daria el 1-4 a favor de los Cityzens. El partido termino con una victoria de 1-4 para el Manchester City.

Imagen de Walker luchando por un balón ante la presión de un defensor del Swindon Town.
Fuente: GettyImages

Alineaciones

Alineación Swindon Town (3-1-4-2) Ward (Por), Hunt, Conroy, Odimayo, Reed, Iandolo, Lyden, Gladwin, Kessler, McKirdy y Simpson.

Alineación Manchester City (4-3-3) Steffen (Por), Cancelo, Ake, Rubén Días, Walker, Gundogan, Rodri, De Bruyne, Gabriel Jesús, Silva, Parmer.

Footer
Artículo anteriorMaitland-Niles ficha por la Roma
Artículo siguienteRobert Moreno: «Estamos en el momento más difícil de la temporada, me preocupa que los jugadores se relajen».
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol