Este 26 de agosto, el Manchester City recibe al Crystal Palace en el Etihad Stadium. Por la jornada 4 de la Premier League, el encuentro comenzará a las 16:00 hs (horario español)

Etihad Stadium, casa del Manchester City. Fuente: ManCity Tw

Situación de ambos Equipos

La situación del Manchester City es bastante buena. Vienen de empatar en la anterior jornada, ante el Newcastle. Aún así, marchan en segunda posición cosechando 2 victorias y un empate. Se esperan las ausencias de Laporte, Phillips y Aké (por lesión) y está en duda la participación de Grealish.

En el caso del Crystal Palace ha tenido un comienzo relajado. Viene de una victoria ante el Aston Villa. Por eso, están en la novena posición, registrando 1 empate, derrota y victoria. Por parte de las Águilas, sufren las bajas de Butland, Ferguson, Tomkins y McArthur, por lesión.

Último encuentro entre Ambos

Su último encuentro fue por Premier League, el 14 de Marzo. El encuentro lo domino el Manchester City, aunque el Crystal Palace lo pudo aguantar muy bien. De esta manera el partido concluyó en un empate sin goles en Selhurst Park Stadium.

Último encuentro entre los cityzens y las águilas. Fuente: The Guardian

Jugadores a Destacar

El jugador a destacar, del Manchester City, es Erling Haaland. El nuevo delantero de los cityzens tiene un gran presente en la Premier. En los tres partidos que ha disputado, ha marcado tres goles y colaborado con una asistencia. Debido a su definición, control aéreo del balón y posicionamiento es nuestro jugador a destacar en este encuentro.

Celebración de Haaland tras marcar gol. Fuente: GettyImages

Por parte del Crystal Palace, nuestro jugador a destacar es Wilfried Zaha. El estupendo delantero de las Águilas, cuenta con un gran comienzo en Premier. En los tres partidos que ha disputado, ha marcado tres goles. Su presión alta y gran definición, hace que sea un jugador muy peligroso para los rivales, además de ser el líder del Crystal Palace.

Zaha, rezando, antes de comenzar un partido. Fuente: WilfiredZaha Tw

Posibles Formaciones

Manchester City: (4-3-3) Ederson (P); Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, João Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

Crystal Palace: (4-3-3) Vicente Guaita (P); Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guehi, Tyrick Mitchell; Jeffrey Schlupp, Cheick Doucouré, Eberechi Eze; Jordan Ayew, Odsonne Edouard y Wilfried Zaha. DT: Patrick Vieira.

 

Footer
Artículo anteriorPrincipio de acuerdo por Lodi
Artículo siguienteUn Atlético que se reinventa día a día
Argentino de pura cepa. 19 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí