Este 11 de agosto, El Manchester City recibe al Bournemouth en el Etihad Stadium, por la primer fecha de la Premier League. El duelo comenzará a las 17:00 hs (horario español).

Etihad Stadium, lugar donde el Manchester City recibe al Bournemouth. Fuente: Cryptoshitcompra

Situación de ambos Equipos

Por el lado del Manchester City vienen de ganar en la primer jornada ante el West Ham, por 2-0, con doblete de Haaland. Se espera por la llegada de John Stone, que sufre de molestias musculares, además de la baja de Laporte, que aún está lesionado.

En el caso del Bournemouth tuvo un gran comienzo de temporada, por la primer fecha le ganó al Aston Villa por 2 a 0 con goles de Jefferson Lerma y Kieffer Moore. Por parte de los Cherries, sufren las bajas de Fredericks y Brooks, ambos por lesión.

Último encuentro entre Ambos

El último encuentro fue por la Tercer Ronda de la Carabao Cup, el 24 de septiembre del 2020, en el Etihad Stadium, estadio de los Sky Blues. El partido tuvo un completo dominio de los Cityzens, aun así los Cherries tuvieron sus oportunidades, por lo que el encuentro terminó 2-1. Los goles fueron convertidos por Liam Delap (18′) y Phil Foden (75′), para los Ciudadanos, y Sam Surridge (22′) descontaba para los de sur.

Último encuentro entre el Manchester City y el Bournemouth. Fuente: Bitter and Blue

Jugadores a Destacar

El jugador a destacar, del Manchester City, es Erling Haaland. El nuevo delantero de los cityzens viene de romperla en la Bundesliga, además de marcar un doblete con el City en su primer partido de Premier League. Debido a su definición, control aéreo del balón y posicionamiento es nuestro jugador a destacar en este encuentro.

Haaland celebrando su primer gol en Premier League. Fuente: Mancity Tw

Por parte del Bournemouth, el gran jugador a destacar es; Marcus Tavernier. El polivalente centrocampista, recién llegado a los Cherries, es una de la grandes incorporaciones del club. Su gran calidad de creación de juego y presión alta, hacen que sea el jugador a destacar.

Tavernier, reciente refuerzo del Bournemouth. Fuente: Besoccer

Posibles Formaciones

Manchester City: (4-3-3) Ederson Moraes (P); Kyle Walker, Rúben Dias, John Stones, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Phil Foden, Erling Haaland y Jack Grealish.

Bournemouth: (3-4-2-1) Mark Travers (P); Lloyd Kelly, Chris Mepham, Jefferson Lerma; Adam Smith, Ben Pearson, Philip Billing, Jordan Zemura; Marcus Tavernier, Dominic Solanke; y Kieffer Moore.

Footer
Artículo anteriorMirandés – Sporting: Empieza el baile
Artículo siguienteReal Valladolid-Villarreal: Primer examen en el José Zorrilla
Argentino de pura cepa. 19 años.