Los Cityzens recibieron a los Tricky Trees en el Etihad Stadium, por la 5ta jornada de la Premier League. El encuentro tuvo un total dominio del City, que vapuleó 6-0 al Forest.

Etihad Stadium, lugar donde se disputa el encuentro entre el City y Nottingham Forest. Fuente: Nottingham Forest Tw

Primer Tiempo

Minuto 5. Primer llegada del City, del lado de Bernardo Silva, pasándose a varios defensas del Forest, por el lado derecho del área, pero cae y pierde el balón.

Al minuto 7, luego de un cabezazo de Rodri, en un córner, Álvarez se encuentra con el balón que manda en dirección al arco, pero Henderson lo bloquea.

El gol del Manchester City llega al minuto 12. Erling Haaland se le escapa al defensa del Forest, y conecta un centro de Foden, mandando a guardar el esférico.

Estando en el minuto 16, llega el Forest con un centro que cabecea Renan Lodi a quemarropa, pero el balón se va desviado por afuera de la red.

Minuto 23. Segundo gol del City. Bernardo recupera el balón en área rival, juega con Gundogan, este hace una pared con Julián y luego abre para Haaland que habilita a Foden, que no puede definir bien y la pelota le queda a Haaland, definiendo con el arco vacío.

Jugando los 30 minutos, el juez de línea anula lo que sería el tercer gol de los SkyBlues, de un tiro libre de Cancelo, cabecea Haaland y termina de marcar Stone, que estaba en posición indebida.

Arribando los 38 minutos. Hat-trick de Haaland. Centro de Cancelo pasado, Foden mete la pelota al área de cabeza, vuelve a cabecear Stone asistiendo a Haaland que empuja la redonda, debajo del arco, para marcar un hat-trick en 26 minutos.

Entrando a los 43 minutos. Jugada de Julián que llega a la puerta del área, y saca un gran remate que pega en el poste izquierdo de Henderson.

Finalizando los 45+2 minutos. El árbitro termina el primer tiempo, luego de un centro de Renan Lodi, que no llega a destino y termina en las manos de Ederson Moraes.

Haaland festejando su primer gol en el encuentro ante el Forest. Fuente: cityzen_jnr Tw

Segundo Tiempo

Empezando los 50 minutos. Joao Cancelo saca un derechazo muy potente, en la puerta del área y hace un golazo al ángulo (escuadra) increíble. Marcando así el Cuarto gol para los Cityzens.

Jugando los 54 minutos. B. Johnson, solo contra Stone y Ederson, saca un remate muy desviado ya sin otra opción de ataque. Segunda llegada de ‘peligro’ de los Forests.

Minuto 60 y Bernardo Silva saca un remate de media distancia, con la zurda, directo a las manos de Dean.

Otro gol del City al minuto 65. Golazo de Julián Álvarez. Mahrez pelea y gana la pelota, y habilita a Álvarez para que este defina cruzado, desde la derecha. Pelota muy difícil para Henderson, que solo sufre los goles del rival. Ya gana el City 5 a 0.

Al minuto 71′. Mahrez erra un gol casi hecho. El argelino queda solo contra Dean, pero define con el pie muy abierto y el balón roza el palo izquierdo.

Estando en los 84 minutos. Llega el City, con Sergio Gómez por el lateral izquierdo, pero tratar de jugar con un centro raso al medio, y pierde el balón.

Jugando los 86 minutos. La recupera De Bruyne y se lleva el balón hasta el área rival, juega con Mahrez, saca un remate que pega en un defensa del Forest y el rebote le queda a Julián Álvarez que se acomoda la pelota con el pie izquierdo y saca un zurdazo muy potente, pegado al ángulo izquierdo, que es imposible para Dean. Doblete de Julián para poner el 6-0.

Final al 90+2‘, en el Etihad Stadium. Partidazo de un imbatible Haaland y un espectacular Julián, para que el City le gane por 6-0 al Forest.

Julián Álvarez haciendo su clásica celebración. Fuente: MancityEs Tw

 

Ficha Técnica

Manchester City: (4-3-3) Ederson (P); K. Walker, Rúben Dias, J. Stone (Rico Lewis – 75′), Joao Cancelo (Sergio Gómez – 68′); Gündogan, Rodri (Mahrez – 55′), Bernardo Silva; Julián Álvarez, Haaland (Kevin de Bruyne – 69′) y Foden (Cole Palmer – 55′). Dt: Pep Guardiola

Amonestados: —–

Nottingham Forest: (3-5-2) Henderson (P);  McKenna, Worrall, Kouyate (Biancone -79′); N. Williams, O’Brien, Freuler, Yates (Colback – 69′), Lodi (Toffolo – 69′); Gibbs-White (E. Dennis – 58′) y B. Johnson(Awoniyi – 58′). Dt: Steve Cooper

Amonestados: Dennis (Amarilla – 76′)

Árbitro: Paul Tierney

VAR: 

Estadio:  Etihad Stadium

Próximo encuentro

El Manchester City visita al Aston Villa, por la 6ta jornada de la Premier League, el 3/9. Y el Nottingham Forest recibe al Bournemouth, por la 6ta fecha de la Premier League, el día 3/9 .

Footer
Artículo anteriorArsenal 2-1 Aston Villa: Triunfo con sabor a liderato
Artículo siguienteNapoli 1-1 Lecce: Reparto de puntos en el Diego Armando Maradona
Argentino de pura cepa. 19 años.