Se viene una nueva fecha de amistosos internacionales, en la que varios jugadores del City, dirigidos por Pep Guardiola, viajarán a defender la camiseta de su seleccionado nacional. 

Parón de Selecciones

Para esta nueva fecha de Amistosos Internacionales, el Manchester City va a sufrir varias bajas, en su mayoría, del once inicial. Los jugadores que han sido convocados con sus respectivas selecciones son;

Kevin De Bruyne viaja con Bélgica para enfrentar a Gales y Países bajos. Además, Bernardo Silva, Rúben Diaz y Joao Cancelo viajan con Portugal para enfrentar a Republica Checa y España. El Solitario Ilkay Gundogan viaja con Alemania para enfrentarse a Hungría e Inglaterra. A su vez, Rodri viajara con España para enfrentarse a Portugal y Suiza. También viajaran John Stone, Jack Grealish, Phil Foden, Kalvin Phillips y Kyle Walker con Inglaterra, a enfrentar a Alemania e Italia. Asimismo, Akanji defenderá los colores de Suiza contra España y Republica Checa. Por último, Haaland liderará a Noruega para enfrentar a Eslovenia y Serbia. Todos estos encuentros serán por la 5ta y 6ta jornada de la Nations League.

Kevin De Bruyne con Bélgica. Fuente: GettyImages

Por su lado, los Sudamericanos; Julián Álvarez y Ederson vestirán los colores de Argentina y Brasil, respectivamente, en esta nueva Fecha Fifa de amistoso internacionales. Argentina enfrentará a Jamaica y Honduras, y Brasil enfrentará a Ghana.

Juliá Álvarez con la Selección Argentina. Fuente: Newsonline

Por buscarle el lado bueno a esta situación, podríamos decir que lo bueno es que el Club tiene presencia en varias selecciones top de Europa y Sudamérica, demostrando el buen nivel de los jugadores que tienen los «Cityzens». Por contraparte, lo malo es que está muy presente la posibilidad de que varios de los jugadores del City sufran molestias o lesiones en los paridos que disputarán con sus respectivas selecciones.

 

Footer
Artículo anteriorTenerife 3-1 Málaga: » El Tenerife resucita y Guede pende de un hilo»
Artículo siguienteLos madridistas que viajarán con sus selecciones
Argentino de pura cepa. 19 años.