El Manchester City actualmente es uno de los equipos con más presupuesto para fichajes y esto provoca que nos preguntemos ¿Cuáles son los jugadores por los que el City ha pagado más?

Joao Cancelo

El 7 de agosto 2019 el Manchester City anuncio que contrataron al lateral portugués, por una cifra 65 millones de euros después de jugar en la Juventus.

Joao Cancelo, el quinto fichaje más caro del Manchester City.
Fuente: marca.com

Riyad Mahrez

El  10 de julio de 2018 el Manchester City anunció el fichaje de Mahrez que llegaba procedente del Leicester City, el costo del traspaso fue de 67 millones de euros que le pagó el Manchester City al Leicester.

Riyad Mahrez, el quinto jugador más caro del Manchester City.
Fuente: marca.com

Rubén Días

El 27 de septiembre de 2020 los cityzens hicieron oficial la incorporación del central portugués procedente del Benfica, el precio por el fichaje fue de 71.60 millones de euros.

Rubén Días, el tercer jugador más caro del Manchester City.
Fuente: marca.com

Kevin De Bruyne

El mediocampista belga llegó al Manchester City en el verano de 2015, procedente del Vfl Wolfsburgo, después de que el Manchester City desembolsará 76 millones de euros.

De Bruyne, el segundo jugador más costoso del Manchester City.
Fuente: ManCityEs Tw

Jack Grealish

El 5 de agosto de 2021, el City anunció la incorporación de Jack Grealish que llegaba del Aston Villa, este es el fichaje más caro en la historia del Manchester City, pues el City pagó 117.5 millones de euros al Aston Villa. Convirtiendolo en el jugador más caro en la historia del City

Jack Grealish, el jugador más caro en la historia del Manchester City.
Fuente: GettyImages
Footer
Artículo anteriorPunto de inflexión en Valladolid
Artículo siguienteEverton 1-0 West Ham: Neal Maupay el héroe del encuentro
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol