Manchester United y Arsenal se enfrentan mañana domingo día 4 de septiembre a las 17:30 en Old Trafford en busca de un nuevo triunfo.

El fútbol champagne de Erik Ten Hag

El pasado jueves 1 de septiembre, en el King Power Stadium de Leicester se vio un muy buen Manchester United, pero no uno cualquiera. Se estaba viendo fútbol champagne por parte de los pupilos de Erik Ten Hag. La derrota por 4-0 en el Brentford Community Stadium supuso un punto de inflexión en el equipo. Desde entonces, los resultados han acompañado. Victoria por 2-1 ante el Liverpool, 0-1 ante el Southampton y 0-1 ante el Leicester City. Es decir, tres victorias consecutivas y muy buenas sensaciones.

Los Red Devils se enfrentarán al «mighty Arsenal» de Mikel Arteta, primer clasificado con 15 puntos de 15 posibles, visita Old Trafford. Se espera en la convocatoria a Antony, flamante fichaje del equipo de Ten Hag. Se desconoce si será de la partida porque en el día de antes de ayer entrenó individualmente y hoy entrenó con el grupo. También entrará en la lista Martin Dubravka, pero si no hay ningún contratiempo, David de Gea será titular.

Posible once: David de Gea; Diogo Dalot, Varane, Lisandro Martinez, Malacia; Casemiro, Eriksen; Anthony Elanga, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Marcus Rashford.

El invencible Arsenal mete miedo

El Arsenal 2022-2023 ha empezado como una auténtica apisonadora y, por el momento, es un claro candidato a ganar la Premier League. En las cinco primeras jornadas, ha sumado 15 puntos de 15 posibles con 13 goles a favor y 4 en contra. Mikel Arteta está dando con la tecla y ha formado un «Baby Arsenal» de lo más competitivo.

Empezó la Premier ganando 0-2 en Selhurst Park (casa del Crystal Palace). En la jornada 2 arrolló al Leicester en el Emirates (4-2). En su segundo desplazamiento de la temporada, venció con solvencia al Bournemouth en el Vitality (0-3) y los dos últimos partidos en el Emirates se han saldado con dos victorias por 2-1 al Fulham y al Aston Villa.

Gabriel Jesús, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli están siendo las revelaciones de la temporada, pero el primero, que salió del Manchester City en busca de minutos, se ha adaptado perfectamente al estilo de Arteta. Mañana buscará sumar su sexta victoria consecutiva, pero no lo tendrá nada fácil. Enfrente estará un mejorado Manchester United y una caldera como es Old Trafford.

Posible once: Ramsdale; Tomiyasu o Ben White, William Saliba, Gabriel, Tierney; Xhaka, Lokonga; Saka, Odegaard, Martinelli; Gabriel Jesús.

Footer
Artículo anteriorValencia-Getafe: Se acaba el mercado, y a romper la mala racha
Artículo siguienteOsasuna-Rayo Vallecano: Los vallecanos a evitar el pleno en El Sadar
Estudiante de cuarto curso de periodismo y comunicación digital por la Universidad CEU San Pablo Oviedo (Asturias) Gran aficionado al fútbol y al tenis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí