El Manchester City recibirá al Nottingham Forest en el Etihad Stadium, el miércoles 31 de agosto de 2022 a las 20:30, para la quinta jornada de la Premier League

Jugamos para ganar la Premier League

Después del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Ferrán Soriano el CEO del Manchester City declaró que el objetivo principal de los cityzens es ganar la Premier League, un objetivo que suena accesible para los cityzens, pues actualmente están en el segundo lugar de esta competición, con 10 puntos, solo por detrás del arsenal que tiene 12 puntos. Aunque la liga esta en su comienzo, el City hará todo por ganarla.

Manchester City jugamos para ganar la Premier League. Fuente: Palacemedia.tycsports.com

El bicampeón de Europa que quiere renacer

Después de ascender a la Premier League, el Nottingham Forest quiere mantenerse en la competición, pues actualmente han gastado al rededor de 150 millones de dólares en fichajes, lo que refleja la ambición que tiene el club para permanecer en la Premier League. Actualmente se encuentran en el lugar 14 de la Premier League, pues apenas han obtenido 4 puntos en cuatro jornadas que han jugado, sin embargo es muy pronto para predecir lo que lograra este equipo histórico de Europa.

El bicampeón de Europa que quiere renacer.
Fuente: marca.com

Jugadores a destacar

Erling Haaland: Para nadie es cuestionable la calidad de Haaland, sin embargo la actuación del delantero noruego es increíble, pues en apenas 4 partidos ha marcado 6 goles y ha dado una asistencia, sin mencionar que sus goles han sido vitales para que el City tenga su actual posición en la liga.

Haaland.
Fuente: manchestereveningnews.co.uk

Jesse Lingard: Una de las cabezas principales del proyecto del Nottingham Forest, es Jesse Lingard, pues ha tenido campañas destacables en la Premier League, sin embargo no ha podido marcar en la temporada actual.

Jesse Lingard.
Fuente: football365.com

Último encuentro entre ambos equipos

La ultima vez que el Manchester City jugó contra el Nottingham fue en enero de 2009, en el Etihad Stadium, en una eliminatoria de la FA Cup, que ganó el Nottingham Forest, con un marcador de 0-3.

Posibles alineaciones

Manchester City: Ederson, Walker, Ruben Días, Aké, Joao Cancelo, Gündogan, Rodri, De Bruyne, Mahrez, Haaland y Foden.

Nottingham Forest: Dean Henderson, Worrall, Cook, McKenna, Williams, Yates, Lewis O’Brien, Toffolo, Johnson, Gibbs-White y Jesse Lingard.

Footer
Artículo anteriorLiverpool – Newcastle: A ganar a las «urracas» para engancharse a los de arriba
Artículo siguienteReguilón, un parche a tener en cuenta
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol