El Manchester City y el Crystal Palace se vieron las caras el sábado 27 de agosto a las 16:00, para la cuarta jornada de la Premier League, en un partido que el Crystal Palace dominó el primer tiempo, pero el City remontó con 4-2

Primer parte

El Crystal Palace salio al campo muy enfocado, pues en los primeros minutos provocaron un par de jugadas ofensivas y al minuto 5 John Stones marcó un autogol que le daba el 0-1 al Crystal palace.

El City intentaba empatar pero no lograban concretar sus jugadas, como al minuto 13 cuando Haaland remató el balón y se fue rozando la escuadra derecha.

Sin embargo el Crystal Palace no se confiaba, pues al minuto 21 Eberechi Aze mandó un centro que recibió Andersen, quien lo remató de cabeza y lo envió por debajo junto al palo izquierdo, marcando el 0-2 a favor del Crystal Palace.

Los cityzens seguían tratando anotar, aunque todas sus oportunidades terminaban en nada. La primer parte terminó con un marcador de 0-2 a favor del Crystal Palace.

Imagen de los jugadores del Crystal Palace celebrando uno de los goles.
Fuente: Twitter de la Premier League

Segunda parte

El Manchester City salió mas concentrado para la segunda parte, pues al minuto 53 le dio un pase a Bernardo Silva y él lo remato desde fuera del área, con la izquierda, para mandar el balón por el lado derecho, marcando el 1-2 a favor del Crystal Palace.

Los Cityzens estaban motivados y buscaban empatar el marcador, cosa que lograron al minuto 52, cuando Foden mandó un pase para Haaland quien lo aprovechó y lo remató de cabeza, marcando el 2-2.

Al minuto 70, después de una serie de pases rápidos, desde un tiro de esquina que terminó en pies de Haaland que lo remató a quemarropa y lo mandó al fondo de la red, remontando el partido marcando el 3-2 a favor del City.

En el minuto 81, Gundogan le dio un pase a Haaland y el noruego lo remató con la izquierda y lo mandó junto al palo izquierdo, marcando el 4-2 para el City.

Gol de Haaland.
Fuente: manchestereveningnews.co.uk

Alineaciones

Manchester City: Ederson, Cancelo, Rodri, De Bruyne, Foden, Haaland y Mahrez.

Crystal Palace: Guaita, Mitchell, Guehi, Anderses,Ward, Clyne, Eberechi Eze, Schlupp. Doucoure, Ayew y Edouard.

Proximos encuentros

El Manchester City recibira al Nottingham Forest en el Etihad Stadium, el miercoles 31 de agosto de 2022 a las 22:30, para la quinta jornada de la Premier League.

El Crystal Palace recibira al Brentford en Selhurst Park Stadium, el martes 30 de agosto de 2022 a las 22:30, para la quinta jornada de la Premier League.

 

Footer
Artículo anteriorLiverpool 9-0 Bournemouth: Los de Klopp arrollan al Bournemouth en una goleada histórica
Artículo siguienteOFICIAL: Nueva salida para Las Palmas
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí