Wolverhampton y Liverpool disputaban el replay de la FA Cup en The Molineaux tras el empate previo en el feudo red. Con una notable mejora tras la llegada de Julen Lopetegui, los «lobos» recibían a un Liverpool necesitado de victorias.
Primera parte
Arrancaría el encuentro con el primer contratiempo, pero está vez no sería para ninguno de los dos equipos, si no con la iluminación de The Molineaux.
En el primer minuto habría un apagón para sorpresa general.
Saldrían los locales con intenciones de ataque y por medio de la banda de Adama buscarían con asiduidad la referencia de Raúl Jiménez.
Sería el Liverpool quien golpearía primero. Tras una prodigiosa conducción, Harvey Elliott vería adelantado a José Sá para batirle con un acertado disparo lejano.

Tras el tanto, el encuentro se convertiría en un auténtico correcalles donde ambos equipos buscarían encontrar espacios a las espaldas de las defensas.
Seguiría el Liverpool llevando el peso del partido, teniendo hasta dos ocasiones para ampliar el marcador, aunque no encontraría portería.
Por su parte, el Wolverhampton intentaba atacar por bandas, aprovechando de sobremanera el emparejamiento entre Adama y Tsimikas
Segunda parte
En busca de una reacción necesaria, el Wolverhampton introduciría en el terreno de juego a dos jugadores titulares: Nelson Semedo y Matheus Nunes.
La segunda mitad sería más espesa, intentando ambos equipos encontrar los espacios en defensa pese a la rocosidad defensiva.
Tras una estúpida falta de Philips probaría suerte Rubén Neves, cuyo disparo directo salió rodando el larguero de Kelleher.
Ficha técnica
XI del Wolverhampton: Sá, Lembikisa (Semedo 45′), Collins, Toti, Jonny, Traoré, Moutinho (Cunha 64′, Neves, Ait Nouri, Hodge (Nunes 45′), Jiménez (Costa 83
XI del Liverpool: Kelleher, Tsimikas, Konaté, Gómez, Milner (Phillips 66′), Keita, Bajcetic (Fabinho 74′), Thiago (Doak 74′), Gakpo (Salah 66′), Carvalho (Jones 66′), Elliott
Árbitro: Andre Marriner. Amonestó por parte del Wolverhampton a Adama Traoré. Del Liverpool vio la tarjeta amarilla Thiago, Philips y Joe Gómez
Estadio: The Molineaux