El Liverpool venció al Leeds United por el abultado resultado de 1-6 en la Premier League. Esta goleada se suma a todas las anteriores que han realizado los «reds». Pese a todas las goleadas, el conjunto de Jürgen Klopp esta haciendo una temporada desastrosa, ya que van octavos en la tabla liguera y cayeron eliminados en octavos de final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid.
Muchos goles, pocos resultados
El Liverpool está ejecutando una campaña para el olvido, ya que en la Premier League, no se sitúan ni en puestos europeos, aun así, el conjunto dirigido por Klopp, está realizando muchas goleadas. Los «reds» vencieron al Leeds United por la numerosa diferencia de cinco goles en el resultado final. El marcador final del encuentro fue de 1-6 favorable al Liverpool. Aunque esta goleada, no es la única que ha hecho el Liverpool en toda la temporada.
Los de Klopp, han demostrado la pólvora que tiene su ataque y como vemos, mejor no lo pueden hacer en algunos partidos. El Liverpool ha hecho muchas cosas negativas y malas esta temporada, pero, también ha hecho cosas buenas. Ha ganado 4 partidos con una diferencia de cuatro goles o más, por lo que a estos resultados finales tan abultados, se les hace llamar goleadas.

Un resultado para la historia
Entre las victorias por una diferencia de cuatro o más goles, cabe destacar una de ellas. El Liverpool consiguió el triunfo en la Premier League frente al Bournemouth con el espectacular resultado de 9-0 favorable a los «reds». Este partido fue una auténtica locura, ya que en el minuto 3′, los de Jürgen Klopp ya se habían adelantado en el marcador y en minuto 6′ anotaron el segundo gol.
Cabe destacar la gran actuación del Liverpool en ataque, ya que de 12 tiros, 9 entraron al fondo de la red, demostrando que los de Klopp tienen una gran precisión de cara a puerta. Aunque en todos los partidos les ha ido igual de bien, sino, ya tendrían asegurados los puestos europeos en liga y aun podrían seguir vivos en la UEFA Champions League.
