El Liverpool decide mandar al brasileño Arthur Melo al filial ante su falta de forma y ritmo de competición . El brasileño debutó con el filial ante el Leicester.

El fichaje de Arthur Melo llegó el último día de mercado y su fichaje fue tan inesperado como decepcionante. Cierto es que el brasileño llegó a debutar con los reds en Champions ante el Napoli jugando apenas unos 13 minutos pero esos minutos y lo visto en el entrenamiento debió ser suficiente para Klopp.

Ante esta falta de físico y de ritmo de competición Klopp dio el visto bueno para bajar al jugador al filial sub-21 del Liverpool según indicó «Sky Sports».

Arthur con la sub-21. Fuente: Twitter

Lo cierto es que el brasileño no ha caído de pie en Anfield y apenas ha disputado 13 minutos con el primer equipo ya que contra Everton y Ajax no disputó un sólo minuto. Sin embargo con el filial sub-21 jugó 90 minutos y 60 minutos ante Leicester y Rochdale respectivamente.

De momento Arthur aprovechará el parón de selecciones para seguir cogiendo forma y se espera que siga hasta llegar a un estado óptimo para las pretensiones de Klopp.

 

Miguel Ángel Gómez Zamudio

Footer
Artículo anteriorLorenzo Brown, un albacetista más
Artículo siguienteOFICIAL: Roberto De Zerbi, nuevo técnico del Brighton
Hola soy Miguel Ángel Gómez tengo 18 años y soy estudiante de periodismo en la US . Soy un apasionado al fútbol o mejor dicho muy de fútbol ;)