Preocupación en Inglaterra con la situación Klopp. En las últimas horas el técnico red está siendo observado de cerca con lupa y le llueven críticas en medios nacionales y en redes sociales.

El comienzo del Liverpool no ha sido el deseado ya que en Premier League solo suman 8 puntos de 15 posibles, algo lejos de los puntos necesarios para pelear el campeonato liguero. En Champions el debut fue una contundente derrota frente al Napoli por 4-1 , por lo que los aficionados reds comienzan a observar con lupa la situación del técnico alemán.

Klopp cabizbajo. Fuente: Twitter

La crispación Inglaterra comienza a palparse y leyendas del club como Jamie Charragher dedicaron unas duras palabras tras el encuentro de anoche . » Si continúan jugando así tendrán un gran problema en la Premier League y en su clasificación para la próxima ronda de Champions… Es un fútbol suicida«.

Continuaba atizando a la zaga red . «La defensa del Liverpool es vergonzosa. Verdaderamente lo es»

Por supuesto cuestionaba la figura de Klopp . «El problema de lo que ha ocurrido esta noche no es el juego. Para mí la gran preocupación es si esto continuará durante toda la campaña o si estamos ante el final de una etapa«, declaraciones del ex-jugador inglés en la CBS.

Otras leyendas del club como Rio Ferdinand tachaban la derrota como «vergonzosa» y según Michael Owen, algo más drástico, «puede ser una temporada para olvidar«.

Miguel Ángel Gómez Zamudio

Footer
Artículo anteriorGraham Potter coge el timón del Chelsea
Artículo siguienteLudogorets 2-1 Roma: Derrota ‘giallorossa’ en territorio búlgaro
Hola soy Miguel Ángel Gómez tengo 18 años y soy estudiante de periodismo en la US . Soy un apasionado al fútbol o mejor dicho muy de fútbol ;)