El centrocampista brasileño del Everton Allan ha iniciado conversaciones para poder unirse lo más pronto posible a Al-Wahda. Se unirá al equipo después de recibir la aprobación por parte del equipo ingles.

Allan dirigiendo a su equipo. Fuente: https://www.evertonfc.com/

Situación actual

Ya han comenzado las negociaciones entre Everton y Al-Wahda para cerrar el traspaso de Allan, ya que el acuerdo deberá cerrarse antes del 4 de octubre.

Este verano, el equipo ingles ha renovado su centro del campo fichando a Amadou Onana, James Garner e Idrissa Gueye fichaje estrella procedente del PSG, como resultado, el jugador brasileño de 31 años no ha tenido apenas minutos con el entrenador ingles Frank Lampard.

Estado del jugador

Allan todavía no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada, se quedó fuera de la convocatoria en la anterior jornada contra los «hammers» y como resultado final ganó su equipo.

Durante su estancia en el Everton, nunca anotó un solo gol, pero consiguió tres asistencias durante su tiempo en el equipo ingles.

El jugador brasileño de 31 años se marchará a los Emiratos Árabes Unidos para una nueva experiencia, se unirá al equipo de Al-Wahda que no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada y actualmente ocupa el décimo lugar de la tabla.

Footer
Artículo anterior¿Qué le pasa al Real Oviedo?
Artículo siguienteEl derbi y Vinícius
Tengo 19 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo posible relacionado al mundo del fútbol.