Distintos onces en comparación al partido de liga que se jugó en la primera jornada, pero mismo resultado. Minamino por partida doble y Origi anotaron los goles de la victoria.

Primera parte

La tercera ronda de la Carabao Cup empezó para el Norwich City y el Liverpool, re-editando la primera jornada de liga. Con rotaciones en ambos equipos y sobre todo, con diferentes sensaciones: el Norwich,  con 0 puntos y por contra el Liverpool,  en lo más alto de la clasificación.

‘The Canaries’ planteó una línea de 3, con la intención de hacerse fuerte en el centro del campo, mientras qué los de Klopp salieron con los jóvenes Bradley (18) y Gordon (16) cómo principales novedades.  Si el Norwich City tenía un plan, a los 4 minutos se encontró con Gunn sacando un balón de dentro de la portería a remate de Minamino en la salida de un corner, siendo Origi el que dio la asistencia con cierta fortuna.

El partido no tuvo mucho más ritmo, salvo a la media hora que Gordon logró superar a su marca y perfilarse a portería, pero su lanzamiento se marchó fuera. En el minuto 42 el Norwich City encontró la oportunidad de empatar el encuentro desde el punto de penalti. Sin embargo Tzolis falló el mismo (o paró Kelleher, depende la perspectiva). Antes de finalizar la primera parte Oxlade se llevó un golpe en la cabeza, pero pudo seguir jugando sin problemas.

Minamino aprovechó su oportunidad. Fuente: thisisanfield.com

Segunda parte

La segunda parte empezó con Klopp dando entrada al joven Morton y Origi rematando en el minuto 50 a la red un centro preciso de Tsimikas. Con 0-2 el Liverpool adelantó la línea de presión y metió atrás al Norwich teniendo así los mejores minutos de los ‘reds’. Origi estuvo cerca de lograr el tercer tanto a los pocos minutos con un tiro cruzado. En el minuto 57, un pase suyo en una de sus clásicas caídas a banda, dejó a Gordon en golpeo franco dentro del área que se fue por encima del larguero.

Tsimikas volvió a demostrar su solvencia. Fuente: gazzetta.gr

En el minuto 70, entraron Pukki y Rashica para intentar dar un soplo diferente al equipo y buscar la portería de Kelleher, pero el partido se atascó y el ritmo bajo. Pukki estuvo cerca de reducir distancia al poco de ingresar,  al controlar dentro del área, pero su disparo se marchó desviado. Minamino en el minuto 80, volvió a encontrar puerta poniendo el 0-3, que a la postre sería el resultado final. La jugada que nació de un saque de banda desde la derecha por parte del Liverpool, terminó en la frontal del área en los pies de Oxlade que asistió al japonés,  para que después de un control orientado lograse golpear a gol ante el acoso de la defensa rival.

Ficha técnica

Norwich City: Gunn, Omobamidele, Harvey, Gibson, Rupp, Mumbai, Giannoulis, Gilmour, Lees Melou, Idah y Tzolis.

Liverpool: Kelleher, Tsimikas, Konate, Gomez, Bradley, Keïta, Jones, Oxlade, Gordon, Origi y Minamino.

Goles: Minamino (0-1), Origi (0-2), Minamino (0-3).

Cambios: Morton- Keïta (45′), Robertson-Tsimikas (65′), Pukki-Tzolis (68′),  Rashica-Mumba (68′), Dowell-Lees Melou (77′), Henderson-Jones (85′).

Próximo partido 

El Liverpool mantiene de éste modo la racha de invicto en ésta temporada y el Norwich por contra,  sigue sin conocer otra cosa que no sea perder. Mala pinta tiene el equipo de Farke que enfrentan al Everton en su campo. Por contra, el Liverpool jugará contra el recién ascendido Brentford.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Elche: Los de Emery buscan la victoria ante un Elche muy reforzado
Artículo siguienteLevante 0-2 Celta: el Celta por fin conoce la victoria