Los «bees» y los «eagles» se repartieron los puntos tras un encuentro muy disputado. Se adelantaron los locales con un golazo de Zaha pero los visitantes apretaron para buscar el empate y lo encontraron de la mano de Wissa. Dominó el Palace pero al final acabó pidiendo la hora. 

Primera parte

El partido empezó con mucho ritmo pero sin apenas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. El que mejor empezó sin embargo fue el Brentford. Los «bees» merodeaban la portería de los locales pero el Palace estaba muy bien plantado.

Sin embargo la primera ocasión la tendrían los de Vieira. Eze le pegaba desde muy lejos. La pelota saldría desviada por la zona derecha de la portería de Raya. Mateta entró por el centro y disparó en la frontal pero la paró el guardameta español.

Los «eagles» estaban poco cómodos en el partido pero intentaban cazar contras para generar peligro. Michael Olise entró por la derecha. Le pegó con la zurda pero el disparo salió muy bajo y fue sencillo para Raya.

La primera ocasión de los «bees» la aprovechó Mbeumo tras recibir desde la derecha con un cabezazo de Toney.  El mismo atacante gozó de otra oportunidad con otro cabezazo de un compañero desde la otra banda. Lo despejó Guaita.

Estaba subiendo el ritmo del partido y había ocasiones de gol para ambos equipos antes del descanso.

Eze luchando un balón con Baptiste. Fuente: Premier League Twitter

Segunda parte

Los segundos 45 minutos los iniciaron mejor los locales con una buena presión arriba sobre los de Thomas Frank.

Pudieron marcar tras pérdida de la zaga visitante. Schlupp tras pérdida del Brentford recibió el balón en la frontal y al golpear duro el esférico lo recibió fácil Raya.

Michael Olise se marchó de dos jugadores y cuando disparó desde lejos por la derecha el balón impactó en el palo izquierdo siendo la ocasión más clara del encuentro. El mismo francés disparó desde la misma zona que en la jugada anterior pero la mandó a la grada.

Los «eagles» con el paso de los minutos eran los que más estaban dominando el partido. De hecho se adelantaron en el marcador de la mano del de siempre, Zaha. Recibió un balón por la izquierda pisó área y puso el balón en la escuadra derecha de la portería de Raya anotando su cuarto gol en esta campaña.

Un mal despeje de la defensa del Crystal Palace propició que Dasilva disparara por la derecha pero el balón lo atajó fácilmente Guaita ya que fue al centro. Los locales ante las prisas del Brentford quisieron aprovechar y Olise entró solo por la izquierda y al querer cruzar el disparo lo mandó fuera.

En una carambola tras un córner botado por los de Thomas Frank, le quedó franca a Mee que intentó rematar de tijera pero se le marchó desviada.

Los «bees» empezaban a apretar más a los de Vieira en busca del empate. Zaha intentó sentenciar el encuentro pero le pegó mal al balón en la zona diestra del ataque y no fue entre palos.

Los visitantes lograron el empate. Janelt por la banda zurda centró el balón para Wissa quien cabeceó solo a gol.

El partido empezó a ser un corre calles con contragolpes constantes para ambos. Toney filtró un balón peligroso para Henry quien no pudo batir a Guaita. Así finalizó el partido.

Zaha celebrando su tanto en el partido. Fuente: Crystal Palace Twitter

Ficha técnica

XI del Crystal Palace (4-1-4-1): Guaita; Clyne, Guéhi, Andersen, Ward; Doucouré; Zaha, Eze (Ayew 75′), Schlupp (Milivojevic 75′), Olise (Mitchell 79′); Mateta (Édouard 53′).

Amonestaciones: Doucouré (95′)

Entrenador: Patrick Vieira

XI del Brentford (4-3-3): Raya; Henry, Mee, Jorgensen, Hickey (Ghoddos 78′); Jensen (Wissa 78′), Mbeumo (Onyeka 67′), Lewis-Potter (Dasilva 67′); Janelt, Toney, Baptiste (Damsgaard 67′).

Amonestaciones: Hickey (71′), Toney (83′)

Entrenador: Thomas Frank

Árbitro: Simon Hooper

Estadio: Selhurst Park

Próximos encuentros

Por parte de los «eagles» visitarán St James’ Park para medirse al Newcastle. El partido será este sábado 3 de septiembre a las 16 hora española y corresponderá a la quinta jornada de competición en Inglaterra.

Los de Thomas Frank, también jugarán la quinta jornada de la Premier League. Lo harán ante el Leeds en el Gtech Community Stadium el próximo sábado 3 de septiembre a las 16 horas

Footer
Artículo anteriorFulham 2-1 Brighton: Los de Marco Silva le cortan las alas a las gaviotas
Artículo siguienteTodibo podría hacerle un favor al Barça
Estudiante de Bachillerato. Muy amante del Bayern y del fútbol internacional. Redacto aquí sobre el Bayern y sobre ligas internacionales. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900