Cristiano Ronaldo le da los 3 puntos al Manchester United en su vuelta a Old Trafford con un doblete de goles, que iniciaron la goleada que terminó en 4-1 vs Newcastle.

Cristiano le da la victoria al United con un doblete en su vuelta
Cristiano le da la victoria a los red devils con un doblete en su vuelta. Fuente: twitter Manchester United

La vuelta de una leyenda

El portugués volvía a jugar un partido con el equipo donde se hizo un nombre, en el estadio que fue su casa durante 6 temporadas y el público que lo tuvo como ídolo del club.

Imposible mejor debut, 2 goles, victoria y ovación por parte de la afición.

Además fue elegido MVP del partido.

Cristiano MVP del partido en su vuelta a Manchester
Cristiano MVP del partido en su vuelta a Manchester. Fuente: instagram Manchester United

Goleada y +3 puntos

Solskjaer salía con este XI titular:

David De Gea en portería, línea de 4 con Wan-Bissaka por derecha, Luke Shaw por izquierda y con Varane y Maguire como pareja de centrales, en el centro del campo salieron Matić y Pogba en doble pivote y Bruno Fernandes de mediapunta, por bandas jugaron Jadon Sancho por izquierda y Greenwood por derecha, y por último Cristiano Ronaldo en punta

El dúo de portugueses marcan las diferencias en Old Trafford
El dúo de portugueses marcan las diferencias en Old Trafford. Fuente: twitter Manchester United.

Partidazo del United, que empezó flojo en la primera parte con poco peligro, dejando espacios en defensa y dando vía libre al Newcastle para salir al contraataque. El primer gol llegó justo antes de ir al descanso, gol de Cristiano 47’ que remató el balón que dejó suelto el guardameta rival tras tiro de Greenwood.

El primer y único gol del equipo visitante llegó tras una muy buena contra, conducción perfecta de Almirón que da el pase para Saint-Maximin y este deja solo a Manquillo delante del portero y termina definiendo abajo, para poner el 1-1 en el marcador 56’. Pero no les duró mucho la alegría, en el minuto 62, Cristiano Ronaldo completó su doblete tras una buena conducción de Shaw. Y a partir de aquí, total dominio del equipo de Manchester, multitud de ocasiones que se convirtieron en 2 tantos más, golazo de Bruno Fernandes desde fuera del área en el 80’ y sentencia de Lingard en el 92’ tras un jugadón colectivo.

Victoria del United y líderes de Premier League
Goleada, victoria del United y líderes de Premier League. Fuente: twitter Manchester United

El Manchester United se pone 1º en Premier League

Tras el último triunfo de local, el conjunto red se pone primero en la clasificación liguera con 10 pts (empatado con Chelsea) y con esta goleada se postula como principal favorito a ganar el título, que muy seguramente compitan hasta el final junto con Manchester City y Chelsea. Este año la Premier League estará muy disputada, pero el conjunto red no solo tiene este objetivo, con la llegada de Cristiano, porqué no, también son candidatos a conquistar la UCL 21/22.

Footer
Artículo anteriorReal Madrid 5-2 Celta:El Celta luchó pero no pudo con un gran Real Madrid
Artículo siguiente¿Qué es de Ibai Gómez?
Soy de Málaga, España. Amante del fútbol. Estoy preparándome para estudiar la carrera de periodismo