El lateral derecho inglés no llegará a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como él mismo ha confirmado en sus redes sociales.

El joven jugador nacido en Londres sufrió una lesión en su rodilla el pasado 11 de octubre en el partido de UEFA Champions League frente al Milan. Transcurría el minuto 62 de partido cuando saltaron las alarmas en el banquillo «blue» y la mala noticia se confirmaba pocas horas después. Reece James no llegaría al Mundial. La situación no invitaba al optimismo, aunque el jugador y el cuerpo técnico fueron positivos en todo momento con el estado de salud del lateral.

Emerson cortando un balón que poseía Reece James. Fuente: Squawka News

Sin embargo, a escasas dos semanas para el inicio del Mundial y un día antes de la lista de Gareth Southgate, el seleccionador inglés ha confirmado la peor de las noticias, Reece James no está al 100% por lo que no estará en la convocatoria.

Varias horas después, el propio jugador ha lanzado el siguiente comunicado en sus redes sociales: «Estoy devastado. En el momento en el que me lesioné, sabía que el Mundial corría peligro, pero siempre me mantuve positivo. He trabajado duro, pero no podré ayudar a los chicos. Buena suerte, volveré pronto«.

Comunicado de Reece James tras confirmarse que no llegará al Mundial de Qatar por su lesión en la rodilla. Fuente: Reece James en Twitter

Mañana, jueves 10 de noviembre, Gareth Southgate dará sus 26 nombres para una Copa del Mundo, polémica cuanto menos, que no contará con Reece James entre las filas de los «Three Lions».

Footer
Artículo anteriorEl Real Jaén seguirá siendo «Real»
Artículo siguienteBalance del primer tramo de la temporada del F.C.Barcelona
Soy un joven cordobés de 19 años, amante del fútbol nacional e internacional aunque con especial predilección por la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí