El lateral galo nacido en el año 2003, llegará al club londinense en verano de 2023. El traspaso rondará los 30 millones de euros y firmará hasta junio de 2029.

Cifras del traspaso

El lateral derecho formado en la cantera del Olympique de Lyon terminará la temporada en el club francés y se unirá al equipo en el próximo mercado estival. El Chelsea pagará alrededor de 30 millones de euros para que el jugador refuerce la posición que ocupa Azpilicueta y Reece James. El jugador nacido en Lyon firmará un contrato que expirará en junio de 2030

Dueño del carril del Lyon

Pese a su corta edad, Malo Gusto suma 55 partidos con la camiseta del Lyon repartidos en dos temporadas y media. El lateral de ascendencia portuguesa debutó con Peter Bosz y se adueñó del puesto con la llegada de Laurent Blanc al banquillo.

Pese a no anotar ningún gol, ha conseguido seis asistencias y su excelente nivel técnico lo convierte en una oportunidad de mercado muy interesante para el bicampeón de Europa.

Su rol en el esquema de Potter

Como antes he indicado, el francés se unirá en verano junto con su compatriota Nkunku. El dueño del puesto es Reece James, aunque el canterano del Lyon llega para aumentar la competencia en el lateral diestro. Sin olvidar al capitán Azpilicueta, que pese a su gran entrega cumplirá 34 años en verano.

El joven jugador nacido en 2003 puede jugar tanto de lateral como de carrilero, siendo esto clave para que Potter quisiera incorporarlo a sus filas.

Footer
Artículo anteriorLevante – Burgos: Duelo en zona de ascenso
Artículo siguienteOFICIAL: Anthony Gordon, nuevo futbolista del Newcastle United
Soy un joven cordobés de 19 años, amante del fútbol nacional e internacional aunque con especial predilección por la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí