Zakaria recala en el Chelsea tras media temporada en la Juventus. El jugador suizo llega cedido hasta junio de 2023.

Paso efímero por Turín

El pasado mercado invernal, Denis Zakaria abandonaba el Borussia Mönchengladbach tras cuatro años y medio en tierras germanas. Durante su etapa en el club alemán, jugó un total de 146 partidos en los que mantuvo un gran rendimiento que le permitió estar en la agenda de grandes clubes europeos. Finalmente, la Juventus consiguió su contratación el pasado mes de enero. Pese a un gran inicio, con gol incluido, el canterano del Servette no consiguió asentarse en el esquema de Allegri.

Zakaria con la camiseta de la Juventus. Fuente: Soy Calcio

Cifras del traspaso

El pivote internacional con Suiza llega a Londres cedido con una opción de compra «no obligatoria» que ronda los 35 millones de euros. Además, el Chelsea pagará el 100% del salario del jugador. La lesión de Kanté y el mal inicio de Gallagher ha obligado a Todd Boehly a buscar un fichaje en el doble pivote que emplea Thomas Tuchel y la opción de Denis ha sido la que más ha convencido a la directiva.

Zakaria nuevo fichaje del Chelsea. Fuente: Fabrizio Romano
Footer
Artículo anteriorCelta-Cádiz: los gaditanos, en crisis, visitan a un Balaidos que quiere crecer
Artículo siguienteCoke Andújar a la UD Ibiza
Soy un joven cordobés de 19 años, amante del fútbol nacional e internacional aunque con especial predilección por la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí