Primera parte

El Brighton comenzó dominando el partido como ya es costumbre en sus partidos. En los primeros minutos tuvo varios disparos. Maupay, Mac Allister y Welbeck tuvieron numerosas ocasiones en la primera media hora de partido. La gran oportunidad de estos primeros 30 minutos fue el penalti pitado a favor del conjunto seagull en el minuto 27 por mano de Sam Byram, penalti el cual sería errado por parte de Neal Maupay, quien lanzaría la pelota por encima del travesaño.

En los minutos siguientes el partido seguía con la misma tónica de los primeros 30. Dominio absoluto del conjunto dirigido por Graham Potter, pero sin obtener el premio del gol, muy poca eficacia en los disparos de los futbolistas del Brighton, haciendo recordar al Brighton de la temporada pasada.

La primera parte termina con un empate a 0 entre ambos conjuntos. A pesar del buen partido por parte del Brighton, no están teniendo un gran acierto goleador. Después de decenas de remates fallados, incluso un penalti, ambos equipos se retiran a vestuarios manteniendo las tablas en el electrónico.

Segunda parte

El Brighton comienza la segunda parte exactamente igual que como la terminó. El equipo de Potter goza de mucho dominio de pelota y sendas ocasiones pero el buen hacer defensivo del Norwich y la escasa eficacia de los futbolistas del Brighton hace que siga sin romperse el marcador de empate a 0.

En el minuto 60 entra Jonathan Rowe en el Norwich en sustitución de Lees Melou. Mientras el Brighton sigue llegando al área rival con peligro. El Norwich no se acerca a la portería de Robert Sánchez, el peligro canary es nulo.

Siguen pasando los minutos y el guion de partido continúa siendo el mismo. En el minuto 67 Lamptey recibe tarjeta amarilla por juego peligroso. Siguen pasando los minutos y siguen pasando las ocasiones desaprovechadas del Brighton. En el minuto 78 se dará el primer cambio en las filas seagull, entrará Enock Mwepu en sustitución de Neal Maupay, el cual cuajó un partido bastante malo.

En el minuto 80 se retira Rashica dando entrada a Tzolis. Mientras que por parte del Brighton 2 minutos más tarde saldrá del terreno de juego Solly March y entrará Moder. En la jugada anterior al cambio le sacaron tarjeta amarilla a McLean. Parece que el Norwich por primera vez en el partido está algo más instalado en terreno rival, aunque sin mucho peligro para la potería de Robert. En el minuto 87 será cambiado Moder, que había entrado minutos antes, por Jeremy Sarmiento debido a una lesión del futbolista polaco. Por parte del Norwich el último cambió será en el minuto 92 dando entrada a Dowell por McLean.

El partido finaliza con un empate a 0 que sabe a poco para un Brighton que ha visto como se le escapaban los 3 puntos en ese penalti fallado por Maupay. Parece que ninguno de los dos equipos ha roto la mala dinámica en la que estaban envueltos.

Ficha técnica

Brighton: Robert Sánchez; Lamptey, Veltman, Dunk, Cucurella; Gross, Mac Allister, Trossard, March(Moder(Sarmiento)); Maupay (Mwepu), Welbeck.

Norwich: Krul; Byram, Hanley, Gibson, Giannoulis; Gilmour, Lees Melou (Jonathan Rowe), Normann, McLean (Dowell); Pukki, Rashica (Tzolis).

Próximos partidos

El Brighton en su siguiente partido se enfrentará al Arsenal, en el partido por la jornada 32. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado 9 de abril a las 16:00 horas, en el Emirates Stadium. Mientras que el Norwich recibirá en casa, Carrow Road, al Burnley el domingo 10 de abril a las 15:00 horas, por el enfrentamiento de la jornada 32.

Footer
Artículo anteriorNatxo cesado del banquillo boquerón
Artículo siguienteReal Sociedad B 2-4 Alcorcón: Las expulsiones lastran al Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí