El Aston Villa recibe al West Ham en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League, el choque se disputará este domingo 28 de agosto a las 15:00h.

Situación de ambos equipos

El Aston Villa llega al partido tras una contundente victoria 1-4 en Horwich, los de Birmingham sobrepasaron al Bolton Wanderers en la segunda ronda de la Carabao Cup. Sin embargo no todo son alegrías en Villa Park, los «villanos» se sitúan decimoterceros en la clasificación tras dos derrotas frente a AFC Bournemouth, Crystal Palace y una victoria contra el Everton de Frank Lampard.

Asimismo tampoco ha sido el mejor comienzo para el West Ham, los «hammers» llegan al encuentro sin haber sumado ningún punto y situándose colistas en la clasificación, los de David Moyes encadenan tres derrotas seguidas frente a Manchester City, Nottingham Forest y Brighton.

Declan Rice recibiendo un pase. Fuente: Getty Images

Último encuentro entre ambos

El último partido que disputaron ambos equipos fue correspondiente a la jornada 29 de la Premier League, el partido se saldó con la victoria de los «hammers» por 2-1 en el London Stadium. Los goles fueron anotados por Yarmolenko, Fornals y Ramsey al borde del descuento maquillaba el resultado para los visitantes. Cabe destacar que el partido de la primera vuelta también concluyó con victoria para los de David Moyes, los londinenses consiguieron el triunfo tras golear 1-4 a los locales en Villa Park.

Bowen, marcando gol al Aston Villa. Fuente: Getty Images

Jugadores a destacar

El jugador más destacable del Aston Villa es sin duda Ollie Watkins, el inglés suma cuatro goles y tres asistencias esta temporada. Es un futbolista con desborde, velocidad y buen uno contra uno. Otros jugadores a destacar son: Mings, Emiliano Martínez y Coutinho.

En cambio en las filas del West Ham podemos destacar a Declan Rice, uno de los centrocampistas más reconocidos de Europa, el inglés es un pivote defensivo con gran control de balón, visión y técnica. Otros jugadores a tener en cuenta son: Bowen, Antonio y Fornals.

Posibles onces 

Aston Villa: Emiliano Martínez, Cash, Konsa, Mings, Digne, Kamara, Ramsey, McGinn, Coutinho, Watkins, Ings.

West Ham: Fabianski, Coufal, Zouma, Kehrer, Cresswel, Soucek, Rice, Bowen, Fornals, Benrahma, Antonio.

Ángel Pérez Muñoz

Footer
Artículo anteriorRayo Vallecano 0-2 Mallorca: El Mallorca gana a un rival directo
Artículo siguienteMirandés 1-3 Málaga: «El equipo de Guede revive en Anduva»
Tengo 18 años. Soy de Alcalá del Río, un pueblo de Sevilla. Estudio Periodismo en la US de Sevilla y me considero amante del fútbol.