Empate entre Aston Villa y Manchester City en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League. Los goles fueron anotados por Haaland y Bailey.

Primera parte

Comenzó el encuentro en Villa Park, la primera ocasión llegaría tras una buena triangulación del City en el 4´, el balón lo controlaría Walker que golpeaba por encima del larguero. Cinco minutos después, Gundogan asistía a De Bruyne que probaba a disparar desde fuera del área, el balón se marchaba fuera.

En el 27´ Cash sería sustituido debido a una posible lesión para dar entrada a Young. Respondería el Aston Villa en un contragolpe iniciado por Douglas Luiz, el brasileño pasaba en profundidad a Watkins que remataba desviado a la izquierda de Ederson.

Foden controlando el balón frente a Douglas. Fuente: Getty Images

Segunda parte

En el 50´se producía el primer gol del partido, De Bruyne mandaba un magnífico centro al segundo palo y Haaland cazaba el balón para poner el 0-1 en el marcador. Ocho minutos después, los locales dispondrían de una ocasión clarísima, Watkins habilitaba a Ramsey que se quedaba solo ante Ederson pero se le  el control al inglés. Escasos minutos después Bailey probaba desde fuera del área pero el golpeo no encontró portería. En el 67´ De Bruyne lanzaba al larguero una falta al borde área, Emiliano Martínez había hecho la estatua.

En el 71´una buena conexión entre Haaland y De Bruyne permiten al belga rematar a puerta, el balón se marcharía desviado. Una gran jugada de Ramsey por el costado izquierdo se convierte en el segundo gol del encuentro, el inglés habilitaba mediante un pase atrás a Bailey que ponía de nuevo las tablas en Villa Park. En el 87´Rodri probaba desde fuera con un disparo raso, el balón se marchaba cerca del palo. Ocasión clarísima de Foden en el 91´que sacaba de manera excepcional Emiliano Martínez.

Gol de Haaland frente al Aston Villa. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

XI del Aston Villa (4-3-1-2): Emiliano Martínez, Cash ( Young 24´), Konsa, Mings, Digne, Ramsey, Kamara, McGinn ( Coutinho 65´), Douglas Luiz, Watkins, Bailey ( Buendía 91´).

Amonestaciones: Cash (27´)

XI del Manchester City (4-3-3): Ederson, Walker ( Aké 80´), Stones, Rubén Días, Cancelo, Gundogan, Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva ( Mahrez 73´), Foden, Haaland.

Amonestaciones:

Árbitro: Simon Hooper

Estadio: Villa Park

Próximos partidos

El Aston Villa visitará el King Power Stadium para medirse al Leicester City, el sábado 10 de septiembre a las 16:00h.

Mientras que el Manchester City visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán , el martes 6 de septiembre a las 21:00h.

Ángel Pérez Muñoz

Footer
Artículo anteriorMilan 3-2 Inter: El ‘Derby della Madonnina’ se tiñe de ‘rossonero’
Artículo siguienteReal Sociedad 1-1 Atlético de Madrid: Gran debut de Sadiq con tablas en Anoeta
Tengo 18 años. Soy de Alcalá del Río, un pueblo de Sevilla. Estudio Periodismo en la US de Sevilla y me considero amante del fútbol.