Victoria del West Ham 0-1 frente al Aston Villa en Villa Park, tras un solitario gol del español Pablo Fornals.

Primera parte

Arrancó el encuentro en Villa Park, el primer acercamiento del partido llegaría a través de un córner botado por Digne en el 14′, el francés colgaba un centro peligroso que remataba Coutinho al palo, el rechace lo cazaría Konsa para anotar solo. El gol fue anulado, el centro de Digne había salido. En el 20′ Douglas Luiz lanzaría una falta al primer palo, el balón se convirtió en un centro-chut rechazado por Scamacca.

En el 23′ Jonhson se retiraba lesionado, dando entrada a Coufal. Probaría Coutinho con un disparo alejado desde fuera del área pero el golpeo le saldría muy centrado a las manos de Fabianski. La única ocasión de los «hammers» en la primera mitad llegaría a través de una volea de Fornals que se marchaba muy desviada. La primera parte finalizaría con un claro dominio de posesión de los locales.

Gol anulado a Konsa. Fuente: Getty Images

Segunda parte

En el 49′, Digne centraba un balón por el costado izquierdo que remataba Ings, pero el cabezazo se marchaba alto. Respondería el West Ham con una ocasión clarísima, en el 56′ los hammers montaban una contra protagonizada por Bowen, el inglés se marchaba solo pero en últimas instancias aparecía Digne para cortar el balón. En el 65′ Coutinho, se marcharía tocado del terreno de juego para dar entrada a Buendía. Diez minutos después, se producía el primer gol del choque, Fornals se sacaba un golpeo sensacional desde fuera del área que rebotaba en Konsa y se introducía en la portería local. El Aston Villa lo seguía intentando, Bailey probaba desde fuera del área pero su disparo se marchaba fuera.

Gol de Fornals. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

XI del Aston Villa (4-3-1-2): Emiliano Martínez, Cash, Konsa, Chambers, Digne, Kamara, Douglas Luiz, McGinn ( Archer 91´), Coutinho (Buendía 65´), Watikns, Ings ( Bailey 78´).

Amonestaciones: Cash ( 58´), Kamara ( 79´)

XI del West Ham (3-4-2-1): Fabianski, Johnson (Coufal 23´), Kehrer, Zouma, Creswell, Emerson (Benrahma 45´), Bowen, Soucek, Rice, Fornals, Scamacca.

Amonestaciones:

Árbitro: David Coote

VAR: Michael Salisbury

Estadio: Villa Park

Próximos partidos

El Aston Villa visitará el Emirates Stadium para medirse al actual líder la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta, el partido se disputará el miércoles 31 de agosto a las 20:30h.

En cambio el West Ham recibirá en London Stadium al Tottenham de Antonio Conte, el miércoles 31 de agosto a las 20:45h.

Ángel Pérez Muñoz

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: ‘Il Gallo’ Belotti ficha por la Roma
Artículo siguienteLa llamada que no llega
Tengo 18 años. Soy de Alcalá del Río, un pueblo de Sevilla. Estudio Periodismo en la US de Sevilla y me considero amante del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí